• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

Harris

Member
Likes recibidos
566
Me sumo a esta biblioteca virtual de conocimiento con humildad y espectativas.
Cuanta sabiduría en sus experiencias.
Espero ser un aporte en unos meses más a medida que las experiencias se vayan (des)acumulando.

Saludos a todos

T_BaG

Newbie
Likes recibidos
1
Hola colegas! ahora que tengo un poco más de tiempo me animé a crear una cuenta y comenzar a aportar con reportes... esperemos sean bienvenidos.

juancho30

Member
Likes recibidos
112
Buenas!! solia frecuentar el sitio tiempo atras y esta vez decidi unirme al foro....espero poder aportar y pasarlo bien saludos a todos

Gentle John

Newbie
Likes recibidos
31
Porque presentarse es una buena costumbre, hazlo aquí.

Holas a todo@s
Ya llevo más de un año inscrito en esta página y en este campo de visitar a las bellas damas. Siempre buseaba (o sea comer callado sin comentar) pero debido a una mala experiencia con una chica, voy a comenzar a interactuar con los demás para tener más consejos y opiniones, ya que creo que teniendo un año aún soy muy joven en este campo, así que saludos para todo@s.

Tango

Newbie
Likes recibidos
0
Hola Caballeros, nuevo por aquí, con ánimos de aportar en eXPeriencias y a la buena convivencia. Saludos.

UrbanHunter

Member
Likes recibidos
77
Hola! Desde algunos meses soy usuario del portal. Soy de la idea de compartir experiencias en cuanto portal existe. Espero tener puntaje para compartir las experiencias que ya tengo. Saludos,

Flanders

Newbie
Likes recibidos
11
Hola a todos, al igual que varios solo ingresaba para leer experiencias, pero ahora me decidí y me anime a registrarme y espero pronto tener mis primeras experiencias con las musas.

Saludos a todos.

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Al igual que los anteriores contertulios, era un silencioso silencioso, sin embargo, hace meses que tengo la deuda moral de compartir la experiencia de haber conocido a Jazmín. A la fecha es la única mujer de este espacio que me ha dejado con una sonrisa estúpida y mariposas en el estómago. Y por supuesto, también hay otras mujeres memorables con las que he compartido, y cuyos buenos oficios merecen gratitud.

Eren

Member
Likes recibidos
670
Hola, soy relativamente new con casi dos meses de lado B hehehe y me declaro adicto a brazilian girls.

Saludos a todos!

Charles20

Newbie
Likes recibidos
99
Hola estimados!!! Tome la decisión de unirme a esta cofradía para poder aportar con mi humilde experiencia de algunos meses en el lado B...espero poder ser un aporte y dar la mayor cantidad de pases buenos para los demás ⚽

Elper

Newbie
Likes recibidos
8
Hola, :D.
Llevo unos meses en esto, y quiero compartir mis experiencias.
Asique a compartir y participar supongo xd

caballero69

Newbie
Likes recibidos
1
Buenas!!!!! Hace tiempo que visitó la página, pero no había querido participar activamente, espero ser un aporte... pronto publicaré mis experiencias. Soy viejo en el rubro, más no han habitual.

Andres83

Newbie
Likes recibidos
20
Hola estimados
Pasó a presentarme y espero poder entregarles pronto algún relato con alguna musa del portal

Elarmasecreta

Member
Likes recibidos
73
Nunca me presente jajaja pero por lo menos me voy a despedir, fue un gran aprendizaje mi estadia en ES, gracias totales...

Rocket

Member
Likes recibidos
238
Hola Silenciosos, no había visto este post, así que al igual que los otros espero compartir con uds

Soldado.1982

Newbie
Likes recibidos
49
Hola a todos soy soldado, listo para ir a la batalla (jeje) ya me había presentado antes, pero no sé que pasó... quizás mucho tiempo sin escribir. Un saludo a todos

Rynor

Newbie
Likes recibidos
10
Buenas! Tiempo que quería sucumbir ante el lado perverso de la vida y no fue hasta que fui a río hace poco. Ahí entré en este mundo y creo que para salir falta muuuuucho recorrido

Likes recibidos
212
Hola a todos los Silenciosos.
Había caminado siempre por el lado claro de la vida...
...hasta que este año sucumbí a la curiosidad y tentación.

Soy completamente amateur en este lado B. Solo llevo dos eXperiencias en el cuerpo, una acá y otra en un viaje a Europa.

Mi plan es sucumbir solo un "par" de veces en el año a la tentación...
...veremos que tal.

Después de estar años mirando este foro a escondidas, decidí unirme.

Safado

Newbie
Likes recibidos
42
Hola estimados....
Había olvidado lo primero
Soy un sureño que viaja regularmente a Stgo y aprovecho de pasarlo bien!!!!!
Viaje que me pego lo aprovecho al máximo.....
cuando pueda subiré algunas experiencias
Saludos

Jimbo Keats

Newbie
Likes recibidos
20
Primero antes de todo buenos días, me presento soy Jimbo Keats espero tener una grata experiencia en este foro compartiendo experiencias en todo los temas.

hat

Newbie
Likes recibidos
6
Hola, me presento , no recuerdo cuando fue mi primera vez, abandone y volvi ,despues del divorcio , ciclo de la vida

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Hola a todos,
Soy nuevo en el lado B, hace unos meses decidí debutar en este mundo y lo he pasado muy bien, espero pronto empezar a compartir experiencias con ustedes

Novatillo

Newbie
Likes recibidos
43
Hola muchachos... soy Novatillo y espero pronto poder contarles mis andanzas... cuando junte los dichosos puntos.
Saludos.

Beethoven

Member
Likes recibidos
345
Hola colegas soy Bethoveen. Soy viejo visitando a todas las Diosas del portal pero nuevo en el foro. No escribo mucho pero si leo lo suficiente. Saludos colegas y sigamos disfrutando el placer de estas adorables musas del silencio.

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Hola estimados....
Había olvidado lo primero
Soy un sureño que viaja regularmente a Stgo y aprovecho de pasarlo bien!!!!!
Viaje que me pego lo aprovecho al máximo.....
cuando pueda subiré algunas experiencias
Saludos
Que buen nombre, ¿cual fue la musa?

Arriba Pie