Hola silencios@s, soy jeanclaude
Hola a todas y a todos, soy jeanclaude.
Llevo un buen tiempo mirando "el silencio', y hace un tiempo me registré, y seguí mirando "en silencio". Pero después de leer muchas entradas del foro, decidí salir a la luz y presentarme, porque encuentro que la comunidad es genial.
Soy abogado, pero me considero buena persona igual. Treintañero. Me muevo principalmente en Providencia-Las Condes y Santiago Centro.
Me gustan el fútbol y los deportes en general, la cerveza y la comida italiana, y leer y ver películas.
Respecto de amigas, creo que no tengo "un" tipo. En general a las amigas siempre les encuentro algo atractivo, "a ninguna le falta dios".
Lo que para mi hace a una amiga más atractiva es su personalidad (no es mentira). Me gusta que sea "amiga", que le guste conversar, y que le guste tratar y que la traten como polola/novia. Ojalá una amiga alegre, chistosa y risueña, y madura (no en edad necesariamente, porque hay amigas más jóvenes que son bien maduras y amigas menos jóvenes que son bien cabras chicas/inmaduras).
No les voy a mentir, obviamente que una amiga con aspecto de modelo (alta, flaca, pechugas perfectas y poto de gimnasio) me encanta. Pero creo que prefiero una amiga con un aspecto menos plástico (me encantan las pechugas naturales, y amo las pechugas chicas). Aunque como dije antes, lo que más me importa es la personalidad.
Por eso me llamó la atención mucho el silencio, porque además de tener los datos de muchas amigas lindas, tiene este foro en los que se relatan las experiencias de sus citas con las diversas amigas :D
Nunca he tenido una cita con una amiga de el silencio, pero me encantaría hacerlo. Así que me propongo revisar las experiencias para tener mi propia cita con una amiga silenciosa. Acepto con gusto cualquier consejo que me puedan dar ;)
Un abrazo a todas las amigas y todos los amigos de el silencio.
Jeanclaude :)