• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

Aftonbladet

Newbie
Likes recibidos
0
Hola Gente

Hola amigos, me presento en el foro de El Silencio. Espero poder compartir las experiencias!
ando en busca de una madurita..

Saludos a todos los foreros!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Bienvenido :bye:

Pajaroloko

Newbie
Likes recibidos
0
Como

Como puedo tener acceso desde este punto a los concursos con las chicas o sea como puedo participar.Noc si alguien puede orientarme.Saludos

Caldera

Newbie
Likes recibidos
0
Holaa todos

Hola foreros, soy nuevo en este foro aunque he visitado la página desde hace tiempo... Ahora pretendo aportar con mis opiniones reportes etc...
Saludos a todos

Piero35

Newbie
Likes recibidos
0
Saludos a todos

Hola a todos, Soy Piero35 espero poder aportar con un granito de arena para compartir mis experiencias en la página y ayudar a quien lo requiera, además de participar.

Saludos y gracias

Piero35

Lettal

Newbie
Likes recibidos
0
Hola...

Hola a todos, soy letal, nuevo en ES, espero poder aportar y aprovechar sus recomendaciones...

under hunter

Newbie
Likes recibidos
0
saludos.

buenas, espero poder aportar con buenos datos ...
saludos.

Valdivia37

Newbie
Likes recibidos
0
Valdivia37

Estimados
Me presento con ustedes .
Les cuento nunca he incurcionado con una scort. Mas bien soy un tipo tranquilo pero a los 37 años me dio la curiosidad de conocer una niña de estas ... Espero recivir buenos consejos y datos para publicar una buena experiencia

Likes recibidos
14
Complementando la anterior Bien-Venida...

Lo animó a pasear por este agradable paraje, donde encontrará en cada rincón a hermosas ninfas. Una vez sientiendose a gusto y en estado de gracia. Sería buena opción que se animase con alguna bella musa de El Silencio. La idea es compartir gratas experiencias.

Nuevamente, sientase como en su casa. Saludos.

SonGohan

Newbie
Likes recibidos
0
Saludos a todos

Hola soy nuevo en este foro, veo que hay muy buena onda entre los foreros!! y también buena información!
así que les estaré consultando algunos tips para enganchar en esto, ya que se ve que es un buen sitio para encontrar lo que uno gusta
saludos!!!

:victory:

SonGohan

Newbie
Likes recibidos
0
Muy bien! Gracias por vuestros saludos!! y leeré los temas de reglamentos y normas!
:victory:

El negro jose

Newbie
Likes recibidos
0
Saludos!!

Estimados, paso aquí respetando las normas del foro y procedo a presentarme en gloria a majestad al foro, el cual me ha servido de ayuda, espero aportar con mi granito de arena y así generar mas info de utilidad para todos. Saludos.

GatoLeso

Newbie
Likes recibidos
1
Saludos Cordiales

Un gran saludo a todos los caballeros miembros de este distinguido foro, del cual tanto he disfrutado leyendo. Soy GatoLeso y espero estar a la altura de los caballeros pertenecientes a la comunidad

Valdivia37

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados muchisimas gracias por sus palabras y buena onda
Espero podee ser un aporte en mis potenciales relatos de experiencia con alguna de las damitas del portal

TheTrauco

Newbie
Likes recibidos
0
Hello

Foche wenüy.
Buen foro es este, y decidí unirme.
Greetings.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Ya don Viejito. Agradecemos enormemente que sea el RRPP del sitio, pero ya es hora de que cambie el saludo medieval a uno renacentista.

:drinks:

Pipelandia

Newbie
Likes recibidos
0
Winaaa winaa!

Hola, buenos días
Me presento mi nombre es Felipe y llegue a este sitio con la misma intención de la que han llegado muchos jajaja soy joven tengo 20 años y el sitio se ve acogedor, espero debutar luego con alguna chica de ES, para compartir mi experiencia, saludos a todos!! ✌

JizziModo

Newbie
Likes recibidos
0
Hola!!

solo quería decir que extravié mis datos de la ultima cuenta pero ahora si que la cuidare como hueso santo.. de cualquier manera no participaba porque no estaba soltero pero ahora la historia es otra.

Mis Saludos a Todos..

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Buenas noches Verónica,

le ruego vuelva a llamar el Lunes a los teléfonos que aparecen en la sección PUBLÍCATE en el home.

La administración no trabaja los fines de semana.

Likes recibidos
0
Saludos

Hola a todos,
Me parece un excelente foro para compartir experiencias e ir mas informado a visitar a la chica seleccionada. Me considero un hombre exigente, mis reportes serán de esa manera, creo que asi les servirá más a quienes los consulten

benarrivo

Newbie
Likes recibidos
0
Me presento

Hola amigos foreros. Me presento mientras veo la final de Roland Garros, por tele obvio.

elchuchi

Newbie
Likes recibidos
0
elchuchi

Hola soy nuevo por estos lados. Alguien me puede recomendar chicas

Tulkas

Newbie
Likes recibidos
0
Hola Que tal

Me presento: Soy Tulkas no soy de aqui, ni soy de alla. pero acá estoy uniendome a este foro ya he tenido una cuantas experiencias pero con chicas de otras paginas y he dado en el clavo. por esa misma razón decidí registrarme acá porque se ve buen filete y espero no tener una mala experiencia que contar.

schecter

Newbie
Likes recibidos
0
holaa a todos

hola soy nuevo aca y preparado para nuevas experiencias...

Bermellon

Newbie
Likes recibidos
0
Me Presento

Hola a todos mi nombre es bermellón, y quisiera saludar y felicitar a los Caballeros de la Mesa del Silencio por esta gran pagina.-

saludos

Bermellon

whiteman

Newbie
Likes recibidos
0
Saludos Caballeros

Buenas, me presento ante esta comunidad, no tengo mucha calle sobre el tema por lo cual estoy abierto a recomendaciones y consejos.

Gracias de antemano

Likes recibidos
14
Hombre blanco... sientase a gusto en este portal.

También si posee dudas es bueno ir averiguando en el portal en conversaciones pasadas, y si no encuentra info. No tenga problemas en realizarlas.

Bien-Venido-

Novato30

Newbie
Likes recibidos
0
Saludos señores

Primera vez en la pagina y en el foro espero tener una buena atencion y experiencia

Arriba Pie