Buenas a todos - Viajero ubicandose
Hola compañeros que aprecian lo bueno que es disfrutar de la compañía y cuerpo de las fantásticas mujeres que existen en este mundo.
Yo nací y me crié en Chile, pero vivo en USA donde disfruto con cierta frecuencia de las muchachas que pasan por mis alrededores. Voy de viaje a Chile en Septiembre y me gustaría degustar el mercado local; por eso me registre en El Silencio ya que parece una comunidad que espero pueda asesorarme antes de mi llegada al país.
Mi destino es Viña del Mar, pero es aparente que hay menos opciones y variedad (cualquier recomendación sera bien recibida). Llego el 16, así es que pensé que quizás seria buena idea quedarme el fin de semana del 18 en Santiago y aprovechar de ver un par de muchachas, indiquen me por favor si no es el mejor momento por las Fiestas Patrias, ya que también podría ir en mitad de semana por un par de días.En todo caso, apreciaría mucho recomendaciones de sitios, chicas, locales, hoteles, vecindarios, agencias, etc...
Estoy acostumbrado a usar paginas come
www.theeroticreview.com o
www.Preferred411.com para hacer las averiguaciones del caso. En Chile es mas común que las muchachas estén listadas con un numero de teléfono y no un email, lo cual me previene contactarlas.
De antemano muchas gracias!!!!
Eduardo
L4AGT = (Looking for a Good Time)