Hola! soy chileno viviendo en españa, ahora estoy de vacaciones por un par de meses y voy a aprovechar de ir a ver algunas chicas por acá, a ver si me pueden ayudar y yo aportar también
Hola, soy Silencer y jamas había estado en este foro, estuve en otras paginas con otros nombres pero al parecer están medias muertas, espero acá encontrar lo que ando buscando.
Como muchos, soy asiduo a las chicas de la calle. Esas que uno ve en las noches en los pocos barrios rojos que van quedando.
Mi intención es compartir experiencias , datos,etc para que los califas que les gusta levantar chicas en la calle vayan a la segura o tengan cuidado con alguna
Estimados Contertulios, los sigo desde un tiempo en el anonimato pero ahora me decidí registrar, después de grandes decepciones en el lado A ahora entro al lado B. Espero poder aprender bastante de este lado y aportarles si se puede.
soy un absoluto novato en estas lides, con muchas dudas me registre y espero no arrepentirme y poder escuchar los sabios consejos de los camaradas mas experimentados
Buenos días,respetable
Espero ser un aporte al foro y pasalo la raja!!,
Gracias por permitirme ser parte de ustedes.y... A darle nomas Jajajajaj
Saludos.
Hola estimados:
Me presento. Soy nuevo por estos lados y espero poder empaparme de sus conocimientos y a la vez compartir experiencias propias y algun día ser tan sabio como algunos de ustedes
e visto este foro desde hace mucho pero no me animaba a inscribirme, no soy mucho de andar en las pistas, pero cunado puedo lo hago con ganas jajaja :cool:saludos a todos
Hola a todos.
Los he leído y me encanta este lado b. Feliz de compartir aquí. En el pasado me je dado unos cuantos guatazos por no cachar a donde ir. Espero mejorar con su ayuda jeje
Me presento. Crrrrrack por acá, trabajólico (del área web) y por lo mismo combato aquello con el combate cuerpo a cuerpo.
Oriondo del sur, soy de la zona poniente de la capital, nuevo en este foro pero no tan nuevo en esto del amor tarifado.
Hola, paso a presentarme, soy robocop1. Un viejo gatero pero empezando en esto que para mi es nuevo. Espero poder contar experiencias y leer inquietudes sobre nuevas chicas.