Don Charly....el fisico no lo es todo , si, ayuda , pero lo mas importante es la actitud , tome en consideracion los consejos de Miss. Francy, sabe por que se lo dice.
Le contare mi experiencia....yo ya tengo mis años , hoy con algunos kilos de sobrepeso, gran parte de mi vida me lo pase haciendo dietas de moda con resultados diversos, le debo decir que lo pase pesimo, pero al final entendi que el estilo de vida era lo mas importante para cuidar el peso y que la actitud frente a las mujeres era lo mas importante, crease el cuento y como dice el refran del antiguo pregonero vendedor de peras " si quieres vender tus peras , tienes que vocearlas " ...y el aliment a su familia con este negocio.... Hoy he aceptado tal como soy , sin ser un galan de cine, debo confesar que no me va mal con las mujeres .....y con mis kilitos de mas !!!
Ahora si quiere bajar de peso, tome en consideracion lo que indican MR. Perea y Negropesimo.....sea constante, no espere resultados inmediatos , pero en el mediano plazo se acordara de nosotros.
Cordiales saludos....Domus