Hola, Francy. Buen día.
Por mi parte, además de agradecer sus gentiles observaciones y disculparme por mi poca observación de quién ha comentado mi eXPeriencia, le doy la bienvenida (insisto, por mi parte) a este interesante foro. Claramente será un aporte tanto por sus experiencias como por sus aportes en "calentarnos la sopa", jajajajaja.
Yo creo que su real aporte, más que por sus historias, está en el conocimiento adquirido a través de sus propias experiencias de qué y cómo debe comportarse un "caballero" con una acompañante pues, desde mi particular punto de vista, primero que todo son mujeres y segundo son personas, por lo tanto se les debe un mínimo de respeto.
Por parte de la acompañante también nos deben, como clientes, el debido respeto en el sentido de entregar una atención esmerada y no mecanizada como he leído en varias experiencias y que claramente juegan en contra tanto de la satisfacción del cliente como de la popularidad de la señorita acompañante.
Perdónenme los foreros si no comparten lo anteriormente expresado, pero coincidirán conmigo en que si alguna vez alguna acompañante no se siente con ánimos sería mejor se tomara el día libre pues la directa perjudicada es ella al tener que "soportar" un cliente primero y el mal comentario después.
Señorita Francy, que tenga un buen día.
Cordialmente,
Viejito Siempre Muy Latero