Este país sería desarrollado en tres tiempos si los administradores y Padre fueran ministros y Presidente respectivamente. Aumentaría el PIB, no habría cartuchismo de cuneta y todos seríamos felices... Como lo hacen para mantener este sitio tan topisimo? De verdad que es una comunidad organizada, eficiente, eficaz y y que se ha mantenido en el tiempo (por lo que he copuchado)... Veo carrera política en potencia acá.
Claro que si... la idea es dar datos y experiencias de todos los lugares, ciudades, buenas, malas, en fin dar a conocer las buenas o malas rachas de nuestras queridas chicas....:elaporte:
Estimada Lama nose si para dirigir el pais.... pero como dice el Diputado Gurafi.. creo que es el respeto entre los contertulios y a las chicas que nos tratan tan bien.... y tal vez tiene la gracias de que se pueden decir las cosas sin mayores discusiones...
hola estimad@s ,
siguiendo las instrucciones del novato me presento aqui antes ustedes .
antes de registrarme debo confesar que estuve indagando los foros, noticias y hasta algunos consejos para no desteñir a la hora del encuentro jajajjaa.
tb comentar que mi debut ocurrio hace pocas horas y como no puedo ser tan lechers hare su relato y tablita correspondiente.
saludos a tod@s .
:drinks:AMIGOS, ME PRESENTO, MI NOMBRE ES DON DALE Y ESTOY MUY CONTENTO DE PODER PARTICIPAR EN ESTE FORO, HE TENIDO MUY BUENAS EXPERIENCIAS GRACIAS A USTEDES Y ESPERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA PARA PODER SEGUIR EN LA MISMA SENDA.
Hola muchachos, un saludo a todos se ve que esta es un gran comunidad y honrado de ingresar a ella tratando de ser un buen aporte para ella y pasémosla bien.
hola a todos , en una conversacion con amigos salio este foro el cual me recomendaron, por lo que leo y veo me oarece muy bueno, sakudos a todos y espero compartir mis XP, y ser un aporte.