• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

Huachimingo

Member
Likes recibidos
4
UFFFF¡¡¡ aca son puros californianos... prenden debajo del agua.... incluido el que escribe... :yeah:

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
Oli

Buenas tardes. Me presento como corresponde y espero aportar o ser deportado...reportado...eso :pozozippy:

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado Gurafe, sea Ud. bienvenido al Sitio N°1 ES, esperamos sus aportes, para el resto de la comunidad silenciosa....!!!!!

pato1981

Member
Likes recibidos
34
Bienvenido estimado Gurafi, y ¿ya tuvo la dicha de conocer a alguna de las princesas de este portal?

LaMaga

Newbie
Likes recibidos
0
Este país sería desarrollado en tres tiempos si los administradores y Padre fueran ministros y Presidente respectivamente. Aumentaría el PIB, no habría cartuchismo de cuneta y todos seríamos felices... Como lo hacen para mantener este sitio tan topisimo? De verdad que es una comunidad organizada, eficiente, eficaz y y que se ha mantenido en el tiempo (por lo que he copuchado)... Veo carrera política en potencia acá.

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
Creo que todo va por un tema de educación. Con ese pilar firme el resto continua casi por inercia.

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
Gracias por los saludos.

Don pato aún no. Varias de otros portales si. Ya agregue varias a libreta eso si.

xelo24

Newbie
Likes recibidos
0
hola

Holaaa me presento he tenido un par de experiencias con una de estas chicas y fue genial buenas noches

Huachimingo

Member
Likes recibidos
4
Bienvenido... esperemos nos cuentes de esas experiencias... buenas y malas de las chicas de esta pagina u de otras.... DISFRUTE!!!

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
¿se pueden relatar XPs de chicas de otros lados?

Huachimingo

Member
Likes recibidos
4
Claro que si... la idea es dar datos y experiencias de todos los lugares, ciudades, buenas, malas, en fin dar a conocer las buenas o malas rachas de nuestras queridas chicas....:elaporte:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Universal es nuestro segundo nombre

Huachimingo

Member
Likes recibidos
4
Estimada Lama nose si para dirigir el pais.... pero como dice el Diputado Gurafi.. creo que es el respeto entre los contertulios y a las chicas que nos tratan tan bien.... y tal vez tiene la gracias de que se pueden decir las cosas sin mayores discusiones...

Zoda

Newbie
Likes recibidos
0
como corresponde .

hola estimad@s ,
siguiendo las instrucciones del novato me presento aqui antes ustedes .
antes de registrarme debo confesar que estuve indagando los foros, noticias y hasta algunos consejos para no desteñir a la hora del encuentro jajajjaa.
tb comentar que mi debut ocurrio hace pocas horas y como no puedo ser tan lechers hare su relato y tablita correspondiente.
saludos a tod@s .

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Bienvenido Mr. Navegao!!!

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
738
Gracias por el halago :banderachilena:

Canatran

Newbie
Likes recibidos
0
la ocasion amerita ...!!!

Estimados Foreros.... me presento como corresponde, espero ser un aporte a tan notable cibercomunidad..

Salu2

Turco Andres

Newbie
Likes recibidos
0
me presento

como dice el tema, me presneto queridos colegas. Espero pasarla muy bien con las musas que aqui se encuentra publicadas
nos leemos

DON DALE

Newbie
Likes recibidos
0
Iniciacion

:drinks:AMIGOS, ME PRESENTO, MI NOMBRE ES DON DALE Y ESTOY MUY CONTENTO DE PODER PARTICIPAR EN ESTE FORO, HE TENIDO MUY BUENAS EXPERIENCIAS GRACIAS A USTEDES Y ESPERO APORTAR MI GRANITO DE ARENA PARA PODER SEGUIR EN LA MISMA SENDA.

SLDS

hagg

Member
Likes recibidos
16
Sea Ud. bienvenido estimado Canatran, esperamos saber de sus XP....

hagg

Member
Likes recibidos
16
Sea Ud. bienvendio estimado DON DALE, desde ya queda invitado a reportar sus XP y que siga participando en los distintos foros....

hagg

Member
Likes recibidos
16
Bienvenido estimado Turco Andres....!!!!! Busque elija y a reportar a la comunidad silenciosa....

DON DALE

Newbie
Likes recibidos
0
Gracias por su bienvenida hagg y trataremos de aportar al foro lo más que se pueda.

Slds

Murpuc

Newbie
Likes recibidos
0
Saludos

Hola muchachos, un saludo a todos se ve que esta es un gran comunidad y honrado de ingresar a ella tratando de ser un buen aporte para ella y pasémosla bien.

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado Murpuc, sea Ud. bienvenido al Sitio N°1 ES, esperamos sus aportes a la comunidad silenciosa.....!!!!

Megaagu_26

Newbie
Likes recibidos
0
Megaagu_26, Reportandome

Es un agrado, un honor, privilegio, orgasmo; integrarme a este foro, espero de verdad q este sitio supere mis expectativas. Saludos.

plooch

Newbie
Likes recibidos
0
Me presento

hola a todos , en una conversacion con amigos salio este foro el cual me recomendaron, por lo que leo y veo me oarece muy bueno, sakudos a todos y espero compartir mis XP, y ser un aporte.

saludos a todos .

Arriba Pie