• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

Javier28

Newbie
Likes recibidos
0
Hola a tod@s

Como toda buena costumbre lo primero al llegar a un lugar nuevo es la presentación; Me llamo Javier tengo 28 años, profesional, me uní al foro básicamente porque jamas he participado en estos temas siempre fui muy ajeno a esto. Desde hace un tiempo me entró la curiosidad por meterme en esto, quiero compartir uno que otro momento con las chicas que aquí aparecen, pero la verdad nose como entrarles desde como llamarlas hasta como llegar; Espero poder compartir vuestras experiencias y en algún momento contarles las mías. Un punto super importante es que me gustan las mujeres, nada de bisexual, gay o similares, ojo NO soy homofobico.
Espero sea muy grato para mi compartir con todos y todas ustedes.

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado Javier28, sea Ud. bienvenido al Sitio N°1 ES, desde ya queda invitado a que siga participando del foro..... Con respecto a este deporte, la verdad es como todos sencillamente hay que dejarse llevar por estas chicas y disfrutar del momento... Para cualquier consulta le dejo un link, para poder guiarlo....

http://foro.elsilencio.cl/threads/8663-Como-Realizar-una-Consulta

Lutero

Newbie
Likes recibidos
0
Hola!!!

Hola Estimados,

Desde hoy me uno al portal.

Likes recibidos
0
Hola me presento

Hola me presento con ustedes
Un gusto ingresar a este foro, espero ser aportativo

Saludos a todos

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado enbusca de unders, sea Ud. bienvenido al Sitio N°1 ES.....!!!!! Esperamos sus aportes....

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado Lutero, sea bienvenido al ES....!!!!

JOTAZE

Newbie
Likes recibidos
0
Un Placer!!!!!!

Me presento , soy JOTAZE y feliz de haber encontrado esta pagina , me incribì de inmediato , ya que llamè una chica y tuve una muy agradable comunicaciòn , por lo que mañana voy a tener el placer de conocerla.

Un saludos a las chicas estupendas de este portal y espero tener inolvidables encuentros.

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado JOTAZE, sea Ud. bienvenido al Sitio N°1 ES, desde ya esperaremos su XP.... Suerte, vaya bien hidratado y coma livianito....!!!

elmago75

Newbie
Likes recibidos
0
Presentación

Hola a todos... Aquí estoy me inscribo este sitio para aprovechar al máximo mis viajes a la capital !!!

Siguiendo de cerca vuestras recomendaciones !!

Saludos

el_mago

Newbie
Likes recibidos
0
Presentación

Hola a todos los presentes en este foro, amantes de la vida y de los placeres que podemos darnos para disfrutar de esta, por mucho tiempo he seguido esta pagina e incluso me ayudo a cumplir una fantasía y hoy quiero ser parte de esta comunidad; saludos a todos.

LaMaga

Newbie
Likes recibidos
0
Presentación

Hola a todos, como buena curiosa llegué a este foro en busca de aprender y conocer más acerca de los hombres... Espero no les incomode.

M.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,453
Hola Srta. Maga. Sea Usted bienvenida.

SdAz22

Newbie
Likes recibidos
0
Hola!!

Soy Sebastián, entro a está página netamente por curiosidad... Las chicas que salen aquí se ven muy guapas, a lo mejor poder llegar a coordinar algo.

Juanca

Newbie
Likes recibidos
0
Presentación

Hola a todos y a todas, muy agradecido de ser aceptado en la comunidad. No me había atrevido a ser parte de ella hasta hoy. Un gusto saludarlos!

hagg

Member
Likes recibidos
16
Sea Ud. bienvenido estimado Juanca al Sitio N°1 ES....!!!!!

Dr.Negrore

Newbie
Likes recibidos
0
Saludos señores

Un cordial saludo para todos bueno en este foro espero que tenga buenas experiencias con las chiquillas! ojala pronto presentar tablas de las nenas :zippyhello:

saludos.-

gatocarajo

Newbie
Likes recibidos
0
Saludos

Estimados y Preciosas

recién llego y me gusto mucho este sitio, espero disfrutar a concho en el corto plazo y compartirlo con ustedes.

Saludos

hagg

Member
Likes recibidos
16
Bienvenido estimado gatocarajo, al sitio N°1 ES..... quedaremos atentos a sus andanzas....!!!!!

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado Dr.Negrore, sea Ud. bienvenido al Sitio N°1 ES, quedaremos atentos a sus informes médicos de las chicas de ES....!!!!!

Siempre es bueno tener un doctor amigo.....jajajajajajajaja

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimada LaMaga,sea Ud. muy bienvenida a este Sitio, no nos molesta para nada, muy por el contrario nos alegra mucho que una chica se interese en estos temas....!!!!!

Anto 21

Newbie
Likes recibidos
0
Morenita rellenita pero culonsita espera le dejes un mensajito

Hola chicos y chicas soy antonela tengo 21 años busco pasar un rico momento en la cama a cambio de dinero... Si queres saber mas de mi solo hablame.. Te espero ;)

metroman.man

Newbie
Likes recibidos
0
Metroman se presenta

Estimados,

Es una felicidad enorme integrarme a este foro y espero vivir muy buenas experiencias.

Saludos a todos.

Allround

Newbie
Likes recibidos
0
Muuuuy buenas noches foreros

Me presento a ustedes con todo el ímpetu y las ganas de poder aportar y aprovechar también las xp expuestas por todos.
Saludos

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado metroman.man, sea Ud. bienvenido al Sitio N°1 ES, desde ya invitado a participar de los foros y mucho mejor de las chicas.... Quedaremos atentos a sus XP...

Huachimingo

Member
Likes recibidos
4
Saludos y paselo excelente¡¡¡¡ DISFRUTE¡¡¡¡

Huachimingo

Member
Likes recibidos
4
Excelente... ojala sea un aporte en su expericia... DISFRUTE¡¡¡

Huachimingo

Member
Likes recibidos
4
Estimada Maga.. bien venida.. y si tiene algun aporte... o tema... por favor aporte¡¡¡ y por supuesto DISFRUTE¡¡¡¡

LaMaga

Newbie
Likes recibidos
0
Jeje...
tengo varias cosas en mente... Ya me inspiraré y pondré un tema ( a ver si prende y me responden).

M.

hagg

Member
Likes recibidos
16
Dele no más....!!!!

Arriba Pie