• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Bienvenido Mr. Suaveton.

elsureño

Newbie
Likes recibidos
0
Me presento por aca

Hola estimados....

Soy del sur y hace rato que leo el foro pero no me había animado a postear nunca.

Los saludo desde estos fríos lugares.

:yeah:

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado elsureño, sea Ud. bienvenido al Sitio N°1 ES, desde ya invitado a participar en los distintos sorteo y foros...... esperamos su aporte....

klienteconce

Newbie
Likes recibidos
3
Me presento

Hola soy nuevo acá, vengo de conce y un amigo me dio el dato de esta página, hace poco llegue a Stgo nuevamente (nací, estudie y trabaje acá) asi que espero sumarme a esta comunidad.....

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736

klienteconce

Newbie
Likes recibidos
3
Gracias por el recibimiento, espero que esto de cambiarme de ciudad me deje tiempo para tener una participación mas activa en este foro.

:harhar:

Inkjet

Member
Likes recibidos
163
Presentacion

Hola, soy nuevo en esta comunidad. Soy de Santiago y espero participar activamente en el foro.

Saludos

Inkjet

chuncho

Newbie
Likes recibidos
0
me presento...

estimados soy nuevo me presento, la verda no tengo mucho recorrido en este mundo solo unas pocas experiencias, la idea es aportar y particiar en el foro y pasarlo bien .....

saludos

Última edición por un moderador:

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado chuncho, sea Ud. bienvenido al Sitio N°1 ES, esperamos poder estar a su altura y poder guiarlo por la senda del placer.....

Incursor

Newbie
Likes recibidos
0
Presentándome

Hola,

Hace tiempo que he andado de mirón en el foro beneficiándome de los reportes, y bueno, debido a las buenas experiencias que he tenido con las musas que se han recomendado por acá, me he animado a ir colocando los reportes a manera de retribución y participar más de la comunidad,

Saludos

Likes recibidos
9
bienvenido señor.....y disfrute de la buena onda de este magno foro.....aca hay gente muy buena onda que lo guiara en este mundillo....
saludos...

Chimbarongo

Newbie
Likes recibidos
0
Me presento

Buenas, hace tiempo que me inscribi en la pagina pero nunca me habia animado a postear o incursionar con las señoritas del sitio. Ahora me esta pegando el bichito asi que lo mas probable es que se me vea mas seguido por aqui.

Saludos

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Bienvenido Sr. Chimbarongo.

Vitrinee tranquilo y avisenos en caso de cualquier consulta.

hagg

Member
Likes recibidos
16
jajajajajajajaja......:lol:

pibecabeza

Newbie
Likes recibidos
1
Cumplo con mi Presentacion

Estimados, hace un buen tiempo que conocia esta pagina, pero no habia cumplido con este requisito, si bien, cada tanto me doy un gustito, por lo general voy viendo que sucede en el mundo y participo dentro de lo que puedo, y si puedo ser de utilidad para algo, tratare de hacerlo.
Gracias, y espero hacerme mas asiduo a este foro.

HOMBREINFIEL

Newbie
Likes recibidos
0
me presento soy hombreinfiel

aki logeando a uno de los mejores portales , espero aportar

fff

Member
Likes recibidos
24
Bueno, solo decirlo que me sumo a su alias¡¡¡

Nano

Newbie
Likes recibidos
0
Bien me presento...

Hola, hace ya bastante tiempo que visito El Silencio y bueno llego la hora de participar formalmente, espero ser util con mis XP,
Ah...!!! Debo reconocer que me gustan las flaquitas tiernas....
En busca de ellas...Nano.

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado Nano, sea Ud. bienvenido al Sitio N°1 ES, esperamos prontamente su aporte en XP....y veo que ya compartimos el mismo style.... jajajajaja haggstyle y Nanostyle....:worthy:

Desda ya le recomiendo a Roma....:laola: Quedará empotado....:baba:

Nano

Newbie
Likes recibidos
0
Thanks Mr. Hagg por datito, de hecho me tinca Roma y esperare ver si gano el sorteo, o de lo contrario a gastar las lucas...
Mas ahora que que me la recomiendas...
:laola:

hagg

Member
Likes recibidos
16
Personalmente le digo que vaya ahora :crazy:y que si gana el sorteo, tendrá doble placer:w00t:....de empotarse:man_in_love:, perdón de disfrutar un cuerpo:omg: y unos pechos perfectos.:baba:

ARNOLD

Newbie
Likes recibidos
0
Me presento

Hola a todos, vamos a ver como nos va por estos lados, espero tener buenas experiencias.

Acepto recomendaciones :hands:

Saludos

duro91

Newbie
Likes recibidos
0
esta bueno este foro

bueno me presento soy de stgo y la verdad me inscribi por aqui para buscar una chica en particular q se publicaba por aqui, pero al ir leyendo , me ha gustado bastante su foro y me dieron ganas de aportar a esta comunidad folladora :)

Última edición por un moderador:

Sacamuelas

Newbie
Likes recibidos
0
Saludos

Estimados. Asiduo visitante anónimo del foro y sus recomendaciones, llega la hora de formar parte activa de la comunidad. Me presento, soy el sacamuelas. Espero ser un aporte de acá en adelante. Saludos y feliz año para todos.
atentamente
un adicto a las flacas ;)

Arriba Pie