• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

hagg

Member
Likes recibidos
16
Sea Ud. bienvenido a este Sitio el N°1 ES, esperamos de sus XP y aportes al sitio.....véngase luego para Santiago no más.....!!!!

kirito

Newbie
Likes recibidos
0
Kirito Novato 21 años

hola mi nombre en este mundo es kirito tengo 21 años estoy en mi ultimo año de tecnico en prevencion de riesgo.. y ojala aqui encontrar nuevas experiencias

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado kirito, sea Ud. bienvenido a el Sitio N°1 ES, esperamos pronto saber de sus XP....!!! Disfrute su Titulación, con cualquiera de las chicas de este portal.... y lea sus XP, para que pueda tomar la mejor decisión....

talagantino

Newbie
Likes recibidos
0
estimad@s me presento...

Hola a todos!
Hace un buen rato que he estado rondando por este paraiso de niñas tan ricas,pero con lo timido
que soy no me animaba, soy de pocas palabras pero con mucho fuuueegooo jaja, no es un buen año para mi asi que merezco darme un gustito
por aqui, se que hay mucha buena onda de parte de todos.
un saludo pa la m.pia jijiji

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado talagantino, sea Ud.bienvenido a este Sitio el N°1 ES, las chicas los tratarán como un Rey.... y se relajará totalmente.... como Ud. se merece...

elsuper3d

Newbie
Likes recibidos
0
Presentación

me presenare cunado llegue a la casa ya que estoy en el trabajo y les cuento como llegue a elsilencio, pero les adelantare qe vengo de otro foro

Studebaker

Newbie
Likes recibidos
1
Gurús.... recién veo su saludo y muchas gracias por sus palabras a este humilde aprendiz. Deseo compartir mis experiencias y agradecería una ayuda sobre cómo hago el copy-paste de las damiselas que deseo comentar, para ilustrar las experiencias. Hoy estuve con Leidy y quiero puro rendirele homenaje a esa mujeraza. Imagino que vía MP pueden ayudarme

kirito

Newbie
Likes recibidos
0
grax... ay me animare con alguna chica de este portal tiene alguna recomendacion

Hector Perea

Newbie
Likes recibidos
8
Hola sres del Silencio

Soy Hector Perea, me gusta mucho su sitio y espero poder pasarla bien con todos los datos y la valiosa informacion que proporcionan.

Gracias

wiwo

Newbie
Likes recibidos
0
hola :$

hola soy nuevo y sera mi primera vez probando esto :zippynana:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
bienvenido y vaya altiro a ver a la Katie para que tenga un óptimo comienzo

va a quedar completamente loco

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Sea rebienvenido.

macchiato

Member
Likes recibidos
37
Asi es estimado wiwo... yo hice caso al mismo consejo hace 1 año y quedé gilmente iniciadíto en este lado B... además de seguir reincidiendo con Katie una y otra vez.

Vaya a disfrutar con confianza!

:wink:

Katie es la indicada... Exquisita, exótica, tremendamente entregada y dispuesta a fluir con la situación.

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado wiwo, sea Ud. bienvenido al Sitio N°1 ES, esperamos pronto su debut en estas lides..... ya tiene las recomendaciones, solo tírese a la piscina y a gozar como loco.....!!!!:cool:

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Me presento !!!

Bueno como ha pasado bastante tiempo desde que me inscribi en este gran foro, me vuelvo a presentar ante esta comunidad.

Soy ADICTO, sobre todo a las mujeres ... jejeje ... y tratare de aportar la mas que pueda por aca.

Saludines .-

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado Adicto, sea Ud. bienvenido al Sitio N°1 ES, quedaremos muy atentos a sus aportes y sus XP....!!!!!

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Muchas gracias por el saludo don HAGG ...

Saludines.-

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Bienvenido Mr. Adicto, deléitese y consuma con mesura.

Y nada de sexo OK?

:plaf: :punish:

ontheroad

Newbie
Likes recibidos
0
Hola amigos y amigas...

soy tatuador, en estos momentos estoy viajando por Sudamérica desde junio del 2011, me encanta recopilar historias de tatuajes, puertos, bares y burdeles... espero volver pronto a santiago... me encanta el erotismo que emanan las chicas de este rubro... dibujarlas, pintarlas y todo lo demás, por mi oficio tengo experiencia en esto,, como ejemplo estuve viviendo días en un motel en sao paulo tatuando scorts de la rúa augusta y alrededores... espero tengan un abuena semana.... saludos :)

Iridio

Newbie
Likes recibidos
0
Me Presento

Hola a todos los silenciosos y silenciosas de este gran foro, soy Iridio, llego con muuchas ganas de aportar con mis experiencias, y desde ya hacer espacio para visitar una musa que me dejo boquiabierto con solo sus fotos, saludos a todos.

BlackDell

Newbie
Likes recibidos
1
Bienvenido estimado Iridio, pórtese bien, sea un caballero con las damas y no deje de compartirnos sus experiencias.

Saludos.-

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Que suerte la suya camarada ....
eso es vida y que mejor, rodeado de mujeres guapas !!

Que siga teniendo un buen viaje y traigase algunas fotitos de las tatuadas para admirarlas cuando vuelva.

Saludines.-

Adicto

Member
Likes recibidos
5
jajajaja ...
un poco tarde la recomendacion don TRAS
se habra dado cuenta que me volvi loco con las rifas .... jejeje
tratare de consumir con mesura como usted dice :i-m_so_happy:

Saludines.-

Iridio

Newbie
Likes recibidos
0
Gracias rroro.afh y consejero hagg por la bienvenida, no se preocupen que me declaro un caballero de lomo y toro y despues de tanto tiempo patiparreando por el gran santiago les aseguro que es este el sitio numero 1, y con respecto a los sorteo,soy un gran apostador y voy siempre all in y mi debut va a ser con Isidora estoy seguro que va arder troya, un abrazo y gracias de nuevo

shispita

Newbie
Likes recibidos
0
He Regresado

Sres. De El Silencio
tengo el agrado de saludarlos nuevamente, despues de haber estado retirado por mas de un año de estas pistas.
espero que la calidad siga siendo la misma asi como tambien el respeto por los demas usuarios...
Saludos para todos!!
(ahora voy a revisar algun sorteo, jeje)

hagg

Member
Likes recibidos
16
Sea Ud. rebienvenido nuevamente estimado shispita..... Ud. sabe del standard de este sitio, por lo que, navegue con tranquilidad......!!!!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Hola Shispita, sea rebienvenido.

Arriba Pie