Hola, me presento en el foro
Saludos a todos los que disfrutamos del sexo con ésas bellas criaturas que son las mujeres, estoy en el labo B desde hace unos 7 años. Conozco El Silencio desde que comenzó, espero comparir mis experiencias con los foreros de éste foro. como siempre buscando ésos datos especiales que te hacen gritar viva Chile de una manera especial que te queda dando vueltas en la cabeza por muchos días.
Conozco por nick a varios foreros de éste foo (Tras, Padre, ManuB, etc), pues como indico más arriba, estoy en el lado B, desde hace varios años, y leo los posts de éste foro y de otros más desde hace bastante tiempo.
De las niñas que hoy están publicadas, he estado con Sharoll, hace unos años atrás, cuando se publicaba en otro foro y estaba en silicon holley con otra niña de paraguay muy conocida por los foreros más antiguos.
He tenido experiencias con niñas chilenas, paraguayas, cubanas, argentinas, colombianas, peruanas y brasileñas, edades entre 18 y 26 años, y debo decir que la colombianas me encantan, tienen ésa personalidad tan alegre y ése acento que te calienta, he estado en muchos lugares del placer, agencias y no agencias, me encanta que me hagan sexo oral sin preservativo, hacerle sexo oral a las musas, la americana y el greco. Prefiero a niñas más bien jovenes, simpáticas, hot, y con un buen cuerpo (sin que tenga que ser perfecto) y que no sean mecánicas y les guste disfrutar del momento que uno está con ellas.
Ahora último me ha dado por registrar mis incursiones con una foto de la musa (cuándo ella lo permite).
Las mejores colas que me he comido, son de una colombiana, una cubana, y varias paraguayas.
Eso por ahora, saludos.