• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Buen dia,

Junto con saludarl@s les cuento que estaré atenta a sus requerimientos y ayudar en todo lo que pueda

Espero sus saludos y sus regalos :give_heart:

Jefa, lo unico que podemos regalarle son piropos y algun que otro baboso que quiera regalarle la Luna. Yo le regalo una estrella, la que mas brilla....... Si soy baboso y que?

Atte

----------------------------------------> LA JEFA

Aca lo unico que podemos regalarle son piropos. Salvo algun baboso que le quiera regalar la Luna....
Yo le regalo una Estrella.....Si, soy baboso y que?

ddomingu

Newbie
Likes recibidos
0
Seria interesante saber si alguien ha probado a LA JEFA y que envie su tablita jajaja

La Jefa

Newbie
Likes recibidos
0
...A ver que esta pasando aqui...???

La jefa se come los choritos con limón!!! jajaj

En todo caso les cuento que fuera de ser simpatica e inteligente soy minisima! / Y sobre todo MANDONA!! así que calladitos!!

Cariños.

ddomingu

Newbie
Likes recibidos
0
ver para creer jajajaja bienvenida JEFA, me encantan las mujeres mandonas jajajaja

elhammer

Member
Likes recibidos
33
...La jefa se come los choritos con limón!!!

Jefa... ¿podria especificar a cual clase de "choritos" se refiere?
...digo pa el aclaramiento y que los mal pensaos de
siempre no se pasen rollos ni movies... jajaja

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Ah, sipo... a mi tamien me gusta la MADONNA... a ver...
...nop.. pareke no era eso lo que dijo don ddomingu... jajajaja

gepass

Newbie
Likes recibidos
0
Un nuevo Califa

buenas a todos, esperando su buen recibimiento y espero concer gente buena onda .

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado gepass, sea Ud. muy bienvenido al sitio N°1 ES, la buen onda es lo que debe primar en todo nuevo silencioso y los antiguos también, esperamos conocer pronto de sus XP y que disfrute de las chicas del porta.....ahhhh también deben ser tratadas con la caballerosidad de todo un gentleman....!!!!

JDM

Newbie
Likes recibidos
0
Me presento

hola amigos foreros espero que esten todos muy bien, soy nuevo en la materia, pero con muchas ganas de aprender y de sacarme las mejores notas jajaja y sobre todo disfrutar como todos de estas bellas mujeres, saludos a todos

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado JDM, sea Ud. muy bienvenido al sitio indicado....ES el N°1...!!! Esperamos poder guiarlo por la senda del placer...!!!

Leone

Newbie
Likes recibidos
0
Hola, me presento

Hola, soy Leone
hace tiempo que visito de vez en cuando el foro y leo algo, pero no me había animado a crear cuenta, ahora pera un sorteo me inscribí, así q nos vamos a estar viendo más seguido
saludos

Leone

Newbie
Likes recibidos
0
gracias por la bienvenida
saludos hagg

Mebumo

Newbie
Likes recibidos
0
De turismo por Santiago

Soy un turista europeo, estaré pocos días en Santiago pero me ha encantado encontrarme con esta web. Mi problema es que no tengo celular para llamar a las chicas y tampoco dan su email abiertamente para contactar con ellas. Algún consejo para poder quedar con alguna belleza de las que salen en la web? Centro y Providencia. Gracias :w00t:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Alternativa 1:
Visite una agencia y escoja allá. Un ejemplo es www.tuagencia.cl. Llame desde su hotel, pida la dirección y vaya.

Alternativa 2:
Vaya a un night club.

Alternativa 3:
Vaya a un mall y compre un celular de prepago.

Alternativa 4:
Llame a las chicas desde su hotel, anote su dirección, explicando su situación, y luego parta a visitarlas.

Alternativa 5:
Llame a las chicas desde su hotel y pídales que vayan a visitarlo a su habitación.

Alternativa 6:
Avise al conserje del hotel y probablemente tendrá varias formas de ayudarlo.

Alternativa 7:
Abra una cuenta de Skype Premium y llame a las chicas a sus teléfonos desde Skype.

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Alternativa 8:
Hable con el conserje, del turno noche especialmente, y le doy firmao que ese güeñe tiene mas datos y contactos con minas que toitos los portales juntos.

Alternativa 9:
Contacte via MP a una de las musas "under" (dicen que son toditas puro filete) y coordine por ahi toas las movias.

Alternativa 10:
Duermase tranquilito, con las manos por encima de las frazadas y guarde las ganas pa hacerle los puntos como Dios manda a su señora a la guelta del viaje.

son una pocas ideas no má... jajajaja

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Yap, quien propone más alternativas?

Mebumo

Newbie
Likes recibidos
0
Muchas gracias. Ahora me va a ser difícil decidirme con tanta alternativa, jajaja. Creo que como quiero visitar alguna chica en su domicilio de trabajo y no en mi hotel, voy a llamar vía Google voice/Skype y explicar que no podré realizar una segunda llamada al llegar a su dirección. No me gusta ir a una agencia o un night club hay demasiada gente de por medio. GRACIAS :zipconf:

bretroxxx

Newbie
Likes recibidos
0
Que Tal

Hola Amigos Foreros, ....bueno e sido un recorre scort de hace algún tiempo, y jamas se me habría ocurrido escribir datos, historias, etc... así que aquí a ha llegado un compita buena Onda.!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Yapo bienvenido compita computa buena onda Bretroxxx.

tylerxxx

Newbie
Likes recibidos
0
Holaaaa me presentoo!

Hola
me presento en este ilustre foro... llegue de otro lugar (foro) atraido por los bnos datos... espero aportar y tener mucas amigas... jejeje saludos!!!!

tylerxxx

Newbie
Likes recibidos
0
Gracias por el saludo... espero aprender mucho de los usuarios con más experiencia tbn.

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Gracias por el saludo... espero aprender mucho de los usuarios con más experiencia tbn.

Hola don tylerxxx, bienvenio, y ya tenis "un punto base" por decir "usuarios con má experiencia" en vez de decir "foreros mas viejos"... jajajaja

tylerxxx

Newbie
Likes recibidos
0
jajajaja.... ejale!!! parti con el pie derecho parece... se agradece la bna onda.... saludos!

Arriba Pie