• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

oddy

Member
Likes recibidos
6
Si lo desea Sr. "tras" puede eliminar el topic... no creo que vuelva a pasearme como usuario al menos... de todos modos pido disculpas si mi presentación dió pié a tales manifestaciones.

Saludos Cordiales.

Señorita Mel en su topic no hay problemas, lo que pasa es que la respuestas de algunos delata un cierto grado de ansiedad la cuál no me corresponde interpretar en forma particular de cada uno de los que siguen el hilo. Sólo me queda brindarle una cordial bienvenida y no se desaliente en participar en los diferentes temas existentes. Debemos cuidar la minoritaria participación femenina y así como lo indica usted sería interesante conocer experiencias vistas desde el otro lado de la vereda, independiente a que se decida a entrar o no al under.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Bienvenida Srta. Ósculo

Tony

Newbie
Likes recibidos
0
Holas, disfrute su estancia!!

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
El Desconocido - Me presento

Estimado:

Deseo presentarme, ya que ahora soy Eldesconocido y antes era Eldesconocid.

La verdad debo anticiparles, que soy de hacer bromas que ha veces nos se entienden y como por un escrito es imposible transmitir el sentido del humor que le pongo a lo que escribo, quiero disculparme de antemano si alguien lo toma a mal.

-" Bueno pero no se enojen"- dice mi amigo El Chavo.....

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
jajajajajajaja

Como diría mi amigui Eloisa: "tay piteao wn"

:crazy:

Homer.cl

Newbie
Likes recibidos
17
Jajaja, No he leído nada grave de los comentarios escritos. Tampoco hay que ser tan denso en estos, la idea es pasarlo bien y en buena onda.

Saludos

hagg

Member
Likes recibidos
16
Siempre tiene que prevalecer la buena onda y las ganas de pasarlo bien....

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Con Ustedes: El Desconocido

rm -rf /

Newbie
Likes recibidos
0
Saludos a la Comunidad

Hola Muchachos, navegando por aqui por alla encontre con su foro, la verdad me parece una gran oportunidad para compartir experiencias y ayudar a aquellos con poco carrete amoroso , entre los cuales me anoto. Espero aportar y continuar aprendiendo en este templo de sabiduria

Como Pueden ver en mi avatar y nick soy usuario de Linux , claro no al grado de computin, pero me defiendo altamente...

eso

saludos

V

Vaod

Invitado
Bienvenido a esta humilde morada de respeto y sana diversión...

hagg

Member
Likes recibidos
16
Estimado rm -rf sea Ud., muy bienvenido a este sitio, esperamos poder contar con sus XP....

Supertramp

Newbie
Likes recibidos
2
Me presento (novato)

Bueno amigos me presento mi seudónimo es supertram, me meti al foro para conocer y ampliar mi mente con experiencias vividas por uds mismos, y obviamente porque compartimos los mismos ideales, tuve algunas experiencias con scort de concepción, porque yo estudiaba aya, soy de talca, pero próximamente estaré en santiago y bueno para tantear terreno este fue mi lugar de encuentro.
me gusta mucho el foro y me gustaria segir participando de esta comunidad.
Saludos a todos.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Bienvenido Supertramp. Estamos a sus ordenes.

oddy

Member
Likes recibidos
6
Adelante y siéntese no más......

hagg

Member
Likes recibidos
16
Sea Ud., Mr. Supertramp, muy bienvenido a este magnífico sitio ES....

Likes recibidos
14
Welcome!!!!!!!!

Siéntase a gusto... y esperar que disfrute y comparta sus experiencias e ideas...

Arriba Pie