• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Tampoco hay que olvidar que a sus dotes naturales por el canto, entre las que se contaba un registro vocal de 7 octavas, se unía una pasión excepcional que hicieron de esta, una grecoamericana única que dejaba una huella imborrable.

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Lástima que sus sobrehumanas dotes vocales hayan cobrado su precio y se llevó la vida de esta diva a los 54 años.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Una voz con más altos que bajos y una vida con más bajos que altos.

Raptador

Newbie
Likes recibidos
0
Vengo a Raptar a las Damicelas para Devorarmelas

Hola a Todos y a TODAS,

Soy Raptador y estoy para Raptarme a las Damicelas y Devorarlas.

Raptador:sarcastic:

elbigboss

Newbie
Likes recibidos
0
no me quedo claro el nick jajaja bienvenido

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Bienvendio, dejelas enteritas porfavor.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Bienvenido Rascador

casanova

Member
Likes recibidos
614
saludo

Hola a todos, me presento: soy casanova, un hombre maduro, gozador de la vida y especialmente de las mujeres lindas. Todavía funciono bastante bien, diría mejor, excelentemente bien; perdonen mi humildad, pero es verdad.
Espero compartir con Uds mis experiencias; tanto las buenas, malas y más o menos para estar informados y no decepcionarnos, o bien, acceder a esos datitos calados.
Un abrazo a todos,

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Que bueno que se tenga fé estimado, sea bienvenido y esperamos sus experiencias.

buda

Newbie
Likes recibidos
3
la FE es lo ultimo que se pierdo, saludos y bienvenido:sarcastic:

capkidd

Newbie
Likes recibidos
0
ups!!!

Había olvidado las buenas costumbres....
me presento, soy capkidd, he paseado harto por el foro y la verdad es que me gusta el estilo, soy de Santiago, pero vivo hace rato en Coyhaique. Acá la oferta es mínima y existen muy pocos lugares para darse gustitos, ni siquiera cafés con piernas, imagínense.
Afortunadamente viajo con relativa frecuencia a la capital, así que si se da la oportunidad, trataré de hacerla coincidir con alguna juntada forera. Eso.

Salud Foreros!!!

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Rájese con un corderito para alguna junta jejeje:lol:

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Imagínate como habrá quedado de alucinado el viejo Aristóteles Onassis, cuando la hacía gritar:sarcastic:

capkidd

Newbie
Likes recibidos
0
jajajaja!!! no hay problema, si me dejaran llevarlo en el avión, en una de esas lo paso por mascota.
en todo caso, la mejor fecha es entre sep - dic, asi que ha estar atentos, nunca se sabe.

Crisya

Newbie
Likes recibidos
0
Presentacion y Solicitud

Hola, me acabo de unir a este foro, ademas me gustaria me pudieran ayudar, el tema es que debo organizar una despedida de solteros, pueden darme unos datitos de minitas ricas y jugadas..........
gracias

Martillo

Newbie
Likes recibidos
0
Martillo se presenta

Hola como estan?, llegué aqui siguiendo una ruta casual de clic´s...espero que asimismo me lleve al placer de las buenas mujeres que son mi gran vicio
Un abrazo
Martillo

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Y el Dr. no cachaba por que chucha el viejo estaba sordo...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,452
Favor indique cantidad de comensales, cantidad de minas, y presupuesto asignable a las minas (especifique si es unitario o total el monto).

Con eso los expertos lo guiarán.

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Mire el sitio despedidas.cl, ofrecen 3 Bailarinas con full baile y desnudos, cuadro plástico lesbico,incluye Depto ubicado en Suecia con Eliodoro Yañez , no incluye comida ni tragos, el depto puede ser usado desde las 22:00 hrs. Ademas incluye a 2 de estas chicas son un servicio especial para el novio o 1 invitado.duración aprox 1 hora y media por $ 240.000.

Tb estamos cotizando y averiguando para un evento futuro jejeje

Darcy

Newbie
Likes recibidos
0
Presentación

Buen día a todos los socios del El Silencio.

Llegué simplemente de casualidad navegando en la red y me llamó la atención los relatos de los socios y, en especial, la sección under.

Reitero mis saludos.

Arriba Pie