sea usted muy bienvenido don Houdi, que grato fue leer su presentación y ver que su apreciación del foro es buena, lo que nos anima a seguir en este camino.
Integrese, lea y participe
muchas gracias por el recibimiento:victory::victory:.... las cosas buenas hay que decirlas por eso destaco con gusto la sensación q me dio éste...
me hubiese gustado estar para la junta del 21, lamentablemente es una fecha complicada para viajar.. seguro que habrá mas ocasiones así que ya me verán por ahí
Hola a todos...un gusto de pertenecer a este gran foro, es genial encontrar en mi Pais algo asi, un lugar de encuentro, discucion y experiencias de lo que nos gusta.....MUJERES....pertenezco a un foro muy similar , www.merc.ca , la proxima semana estare en Santiago para contarles mis experiencias, basandome en las de mis colegas Foreros:w00t:....Camila es fijo....:silvido:
Saludos a todos
Hola a tod@s:
He llegado al foro en una noche de naufragios y lo he encontrado genial. Espero aportar ante tan distinguido y selecto público y pasar un rato muy agradable.
Un saludo cordial a todos y a todas
Que tengan muy buen día
krow
Hola a todos como dice el titulo, soy un viejo diablo en estas lides, pero jamas he posteado ni participado en los foros, veremos que pasa con esta nueva aventura.