• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

karlule291

Newbie
Likes recibidos
0
Saludos a todos

Saludos a todos en mi primer dia. Espero poder aportar.

Karlule291

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Hola estimado que bueno que tenga la intension de aportar , cualquier duda o consulta no dude en hacernosla llegar , saludos y sea bienvenido.

atila_grande

Newbie
Likes recibidos
0
Hola

Hola estimados foreros. Me acabo de inscribir como nuevo integrante y quisiera realizar un comentario respecto de lynda. Esta preciosura se las trae, es una mujer que bien vale el sacrificio de gastarse hartas lucas para pasar un rato caliente y rico con ella. Literalmente hablando, esta hecha a mano (Felicito al cirujano que le opero las bubis). Desde el momento que la ves, quedas prendido como brasa por ese cuerpazo bronceado y esa piel suave y tersa. Con decirle que me acuerdo y se me paran hasta los pelos.
Te hace un mamón de miedo s/c, y su pussy depiladita te invita a chuparla hasta que te den calambres en la lengua. Su depto. es nuevo y bueno en alguna otra oportunidad con mas tiempo les describiré todo con mas detalles.

Saludos.

Navegante

Newbie
Likes recibidos
4
Hola Daniella
Un afectuoso saludo.
Espero conocerte.
Un beso

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
Bienvenido rey de los hunos.

Esperamos su experiencia.

saludos

Anubis

Member
Likes recibidos
36
bienvenido don Atila, concuerdo con usted sobre los comentarios de Lynda, aproveche que aca en el foro esta en descuento especial....

Anubis

Member
Likes recibidos
36
bienvenido y esperamos sus aportes estimado

bartolomew

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados Califas

Gracias por este sitio, que nos permite vitrinear y decicdir informadamente. Soy de Temuco y por lo mismo uno debe ir muy bien dateado, ya que algunos de los kamikases que me he pegado han sido fatales. Saludos :yahoo:

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Hola , que bueno que se integre , es la idea de este foro cualquier duda no se demore en preguntar.

saludos y sea bienvenido

corvus

Newbie
Likes recibidos
0
ola
bienvenido
disfruta dle foro

Titán

Newbie
Likes recibidos
1
Hola, me presento

Muy buenas a todos, soy Titán. Caliente de mierda. Me he follado hasta mis primas, calientes ellas también. Pero todos sanitos y siempre practicando sexo seguro....ah! se me olvidaba, ¡soy virgen!

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
JAJAJAJJAJA no se preocupe aquí tambien todos somos virgenes de espiritu , un gusto que se integre a nuestro foro.

saludos y sea bienvenido

shock_bukara

Newbie
Likes recibidos
0
Hola a todos

Hola a todos
me presento
soy Shock Bukara
saludos:yahoo:

Anubis

Member
Likes recibidos
36
bienvenido don titan, si quiere traiga a sus primas para que participen tambien jajajajajaj

Anubis

Member
Likes recibidos
36
bienvenido don shock, pase y entretengase

Arriba Pie