• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

ODIOSITO

Newbie
Likes recibidos
0
Saludos

Hola, me presento, soy ODIOSITO, mi papa ODIOSO me ha hablado mucho de esta pagina, aun cuando lo banearon y expulsaron de este FORO igual me dijo que era entretenido asi que aca estoy. jejeje

ig.nacio

Newbie
Likes recibidos
0
al fin

Señores... dps de un buen tiempo de haberme inscrito en la pagina me presento...... jejeje

Espero aportar con alguna de mis experiencias y eso pos.. por ahora ire revisando cada topico del foro,...

saludos a todos.

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
Sea bienvenido y esperamos sus XPs

Anubis

Member
Likes recibidos
36
que bueno que se atrevio a escribir ahora don ig.nacio

Anubis

Member
Likes recibidos
36
gracias por su impresion don Poker, sea usted muy bienvenido

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Que bueno que se atrevio a dar el paso , sea usted bienvenido

ig.nacio

Newbie
Likes recibidos
0
esa es mi gente.... gracias por la bienvenida.... ahi taremos dandole al teclado cuando haya un tiempo pa contar alguna de mis aventurillas con las chicuelas.....(k no son pocas) jejeje

EL PoTro

Newbie
Likes recibidos
2
Que mala......tiene mala mano el marido.....la dejo gordita y mas encima se la llevo de la barra,...NO HAY DERECHO!!!
mi mas sentido pesame don Giardino...ahora si es ud el ke se caso con ella, olvide lo ke dije ES TALLA...jajaja

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Bienvenido y es una practica que suele fascinarme, el sexo anal tiene un atractivo especial, mas en aquellos que estamos casados y tenemos sexo vaginal frecuentemente.

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
Buenas soy patraka

Hola amigos y amigas del silencio, hace mucho debi hacer esto pero en realidad no me habia omado el tiempo, soy una persona mu y pesada pero buena onda en el fondo, los que me conocen eso dicen , me gusta decir las cosas a la cara y eso me ha traido muchos problemas, s que la gran mayoria esta acostumbrado al cinismo, y estoy aca para buscar y tener entretencion, ojala conosca mucha gente buena onda , chica y algunos muchachos con mis mismos intereses, wear, gracias x aceptarme con todos mis errores.

Arriba Pie