• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

Anubis

Member
Likes recibidos
36
bienvenido neno, entretengase y aporte dentro del foro

Anubis

Member
Likes recibidos
36
pase cuando quiera estimado y siga entreteniendose

Iron

Newbie
Likes recibidos
2
es bueno saberlo...
y aprendiendo nuevo vocablo por este sitio parece jejejje
ahora sin duda las 4 amigas que nombraron son todas bellas...
pero me llama la atencion que nadie halla expuesto alguna mujer mas economica...
podria ser que son malas???
o no se han arriesgado a ir con ellas jajaja

Iron

Newbie
Likes recibidos
2
duda sobre estas chikas...
pauly, feña y jazmin...
alguien tiene alguna información sobre ellas???
leí el foro y no las hubique...
gracias de ante mano...

neno

Newbie
Likes recibidos
2
gracias nuevamente por la bienvenida

alguna recomendación de alguna niña del home?

:P

Irreconocible

Newbie
Likes recibidos
5
Presentación

Hola a todos,

Llegue por coincidencia a este foro, pero por lo que he leido, el ambiente es agradable por lo cual me inscribi y tal como uds. lo sugieren me presento ante la comunidad.

Saludos y espero que sorteen a la cachorrita nuevamente.:w00t:

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Hola , un gusto que este con nosotros , tenga cuidado y no nos deje a las niñas con juego.

saludos y sea bienvenido

Kane

Newbie
Likes recibidos
0
Vale por las respuestas, a tomar en cuenta. Seria bueno recibir alguna recomendación de Uds. caballeros en la misma linea.

yodasex

Newbie
Likes recibidos
6
Dónde está M-Elissa? (o de cómo llegue a El Silencio)

Ha pasado algún tiempo desde aquella heroica incursión con la Comandante Lynda, que quedó registrado en los anales de la inteligencia, pero que ahora es la contrainteligencia (o también ex-inteligencia?), aunque en el intertanto fueron robados por el recontraespionaje. ¿Se entiende? Hasta yo me perdí, pero algún día recuperaré aquellos archivos.

En fin, después de aquello fui degradado a la patrulla caminera, pero a mis años ya no estoy para eso. Entonces, decidí que debía reivindicarme ante los ojos de mis superiores.

Pensé que la mejor manera era aparecer resolviendo el crimen más bullado del último tiempo, entonces, al revisar las portadas de los diarios sólo aparecía un solo misterio, del cual todos hablaban y comentaban: ¿Dónde está Elisa?, caso al cargo del enrollado Comisario Rivas, que una vez me levantó a una colorina en una fiesta de la institución.

En fin, para iniciar mi investigación, pedí permiso de días administrativos, y decidí reunir a mi grupo de informantes habituales, a los que cité en nuestro lugar de reunión tradicional: el Pumper Nic del Drugstore.

Al llegar me doy cuenta cuánto ha cambiado esta ciudad, y que ya no existe este local, por lo que fuimos donde de un tal “rey de las hamburguesas”.

Cuando les planteo la consulta mientras compartíamos una porción de papas con ketchup, mis informantes sólo atinan a discutir entre ellos en un lenguaje casi ininteligible: “está en la C”, “no, en la K”, “en SX” o “en RX”, y el más perdido dijo: “no, si la chica se llama Monserrat”. Sólo uno de ellos, el Huggy, alias el “Oso”, que es moreno, de malas pulgas y se viste chillón, permanecía taciturno hasta que golpeó la mesa, todos callaron, y sólo me dijo “Shhhhh…”, colocando el dedo índice en su boca, y se alejó. Luego de eso, como se acabaron las papas los demás atinaron a irse también y sólo me dijeron: “busca en la web, poh, gil”. ¿Cómo supieron mi verdadero segundo apellido…?, pensé para mis adentros.

Menos mal que por el plan antidesempleo en la institución estoy tomando un curso de computación en la OTEC, así me fui raudo a clase aquella tarde, me refugié en la última fila de computadores y tecleé en el google “¿qué es el silencio?”: la respuesta: páginas y páginas, de música, de autoayuda, etc, etc, que no me condujeron a ninguna pista. Hasta que decidí hacerle la pregunta a mi profesor: “¿Profe, cómo ubico el silencio en la web?”

Raudamente, el profesor se dirigió a mi puesto y en voz baja me dijo: “no preguntes web-adas”, y me arrebata el teclado, para digitar sin mirar: www.elsilencio.cl.

Ahí estaba, en esa pantalla, la de “El Silencio” sobresalía una chica, y me cayó la teja: claro, no encuentran a Elisa, porque en realidad la chica se llama “Melissa”, y me calzó con lo que me dijo (o sea, en realidad con lo que no me dijo) el Huggy, el Oso.

Corrí a la brigada para contarle a mis superiores, cuando al llegar, veo que hay mucho revuelo y el guardia de turno me dice: “Rivas encontró a la Elisa, herida en una quebrada”.

En fin, mi teoría y mi mundo se vinieron abajo en un segundo, sólo atiné a volver desmoralizado a casa. Al llegar, encuentro que justo me habían enviado de la multitienda el computador que había sacado en 72 cuotas, asumiendo que recuperaría mi antiguo cargo.

Lo encendí y volví a ver la página del “el silencio”, encontré un link a unos foros, donde se conversaba, y leí y leí toda la noche hasta que entendí lo que era la C, la K, en fin, todo de lo que hablaron mis informantes y descubrí un mundo nuevo y fácil que estaba en esa pantalla como de televisión. Me acordé de cuando tuve mi primera tele: en realidad, yo nunca había visto televisión porque era muy fome, yo prefería estudiar y hasta leer, pero mi padre, que es un loco y vendía teles, para mi santo me vendió un televisor. Después de un tiempo engordé y me puse feo, con el control remoto ejercitaba solo el dedo. No me bañaba y comía porquerías hasta que un día explotó el televisor. Y entonces descubrí un mundo muy complejo que estaba en mi imaginación. Le revendí la tele a mi viejo, y fui feliz y creí en el amor.

Pero luego de aquel flashback que duró como 31 minutos, volví a ver las fotos de Melissa con más detenimiento, y me recordé de la Bai, sí, la Bai Ling, que fue compañera mía del Liceo cuando vino de intercambio a conocer un país exótico, y que ahora es estrella de Hollywood (no de la Disco, del Hollywood de verdad). Nos hicimos amigos y nos seguimos carteando hasta hoy, he sido su paño de lágrimas cuando el pesado del George, uno que tiene las Lucas, le cortó sus escenas en el tercer episodio de una serie, sólo porque se sacó unas fotos en una revista pícara tipo "El Pingüino", pero gringa. “No te preocupes, apuesto que nadie va a ver esa serie”, le escribí para consolarla, pero aun no me escribe de vuelta.

La verdad, como siempre sentí que me había quedado con las ganas con la Bai, decidí llamar a Melissa. Me contesta una voz suave, conversamos, y le pregunto: “Melissa, ¿dónde estás?” …el resto ya es historia conocida.

Brayathan Yodasex de Palma

Jason Bourne

Newbie
Likes recibidos
0
Saludos

Hola a todos, quiero presentarme soy Jason Bourne y quiero participar del gran foro que tienen.

Primero me hablaron mucho de él y luego de entrar como sapo me terminaron convenciendo de que aca lo pasaría bien.

Bueno saludos a todos!!!!!!!!!!

Pd. Ya Andres aca estoy, primero me convencis de que vuelva al pís y despues me convenis e meterme aca.. jaja

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Bienvenido Brayathan...me alegro haya encontrado lo q buscaba.

pd. con su particular prosa, me acordé de un tío...

Anubis

Member
Likes recibidos
36
sea bienvenido don jason, participe en lo que quiera y aporte tambien

Arriba Pie