soñadora_20
Newbie
- Likes recibidos
- 32
HI, bienbenido!! :victory:
hola me presento, soy neon, y luego de haaaarto pensarlo decidi meterme en el foro ya que... bueno son la unica pagina de este tipo que encontré con foro...
Hola , le voy a contar un secreto , no somos el único foro pero si queremos ser los más pluralistas, respetuosos ,tanto entre nosotros (foreros) y también con las chicas que se publican.
Luego de 7 años de matrimonio, 6 meses de soltería... (guena crisis del 7mo!!!), y un increible gastadero de lucas en cenas, discos y (con suerte!!) moteles me he decidido a contratar servicios pro-fe-sio-na-les... para asi irme a la segura... espero!!!
Este punto lo encuentro notable....paso a explicar(en lo de su matrimonio no me voy a meter por que seria na que ver) jajajj
-Nos vamos a referir el tema gastadero de lucas, cuando uno sale con una chica a cenar y la intension es "remojar el bizcocho" (termino coloquial para expresar la necesidad de meter la presa). Cual es el valor de esto, un restaurant mas o menos te va a salir $50.000 , la señorita va querer ir a bailar, tomarse unos tragos mínimo $30.000 despues si no tienes depto hay que pagar motel (si es que te suelta el premio gordo) mejor ni sigamos pensando en el gastadero que vuelvo a repetir es para llegar a lo mismo.
-En la parte que se refiere a los servicios prefesionales , tiene que tomar en cuenta que esto es como en todas las actividades , hay buenas , mas o menos y malotillas , por eso es importante que antes de ir a "atenderse" no dude en preguntar o pedir algún dato. Lo de ir a la segura tambien es relativo puesto que las experiencias son individuales. Lo que le gusta a usted necesesriamente no es lo que me gusta a mi ( aqui me puse obvio pero es pa ponerle caché).
Ya leí varias secciones del foro, presentaciones varias, manuales, etc... y, a pesar de que las cosas están bastante claras (hay un manual excelente por ahi!!!), hay una sola duda que me asalta... (soy re nuevo en esto asi que paciencia mierda!!!) cómo son los lugares donde se producen los encuentros?
-Nunca esta demás releer los manuales , son un ayuda indispensable en este mundillo de entretencion carnal.
-En su mayoria son deptos que en su interior cuentan con una o dos chicas que trabajan (no tienen nada de anormal) los encuentros se realizan .......cha cha cha chan ......en una cama.
Lo pregunto porque no quiero llegar y encontrarme con una fila de "caballeros" eligiendo de otra fila de "señoritas", quiero la mayor privacidad e intimidad posible... eso es lo que significa dpto. propio?? sólo la chica y yo??
-Esto nunca le va a pasar asi que no se preocupe. Si asi sucediera, tendria una historia para contar a sus nietos. Hay ciertos edificios bastante concurridos. En ellos, a lo mas podria llegar a toparse con alguíen en el ascensor pero tambien es muy difícil que pase. Con respecto a la fila de señoritas (esto es un sueño pa cualquiera) si puede pasar , existen las llamadas agencias donde usted puede ir y pedir que le hagan un "desfile" de chicas.
Bien, espero ser buen aporte en este foro y, porqué no decirlo, aprender haaaaarto con las señoritas del home... ya que mi intención con todo esto (apaaaarte de gozar como loco!!) es aplicar los conocimientos aprendidos con la próxima mujer que robe mi corazón... los vimo!!
- Esperamos que sea un aporte y ya con su presentacion lo empezó a ser.
- Todos los dias se aprende algo nuevo y estas chicas son excelentes profesoras, va en usted el querer aprender de ellas.
- Lo de gozar .....eso si que se lo garantizo (como cabro chico en piscina de plástico meada entera)
- En la parte de que le roban el corazón , le recomiendo que no sea una chica del rubro , las chicas prestan un servicio, no amor.
Espero que le sirva mis pequeños consejos , cualquier duda le pregunta a Tras.