• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

BARBY

Newbie
Likes recibidos
15
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sita BARBY que gusto saludarmela , disfrute de este "humirde" foro .....disfrute de cada conversa y hueveos varios.....sea usted bienvenida.

gracias lpp sera un placer:spiteful: participar en este foro ojala me ubique bien:wacko: ya sabe usted que soy media despistada :lol:jajajaja:lol:

BARBY

Newbie
Likes recibidos
15
??

que es ser forera??

una forera :no es scort (las niñas de la portada)ni tampoco trabaja en cafe solo se mete al foro para conversar ,leer,de copuchenta me entiende es que no se explicarlo de otra manera

UNO

Newbie
Likes recibidos
4
presentacion oficial

Perdon!!, no me habia dado cuenta que existia esta posibilidad de presentarse a la comunidad.

Me presento como "Uno" mas dispuesto a compartir temas, amistad, de todo un poco.

Saludos.

Uno.

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Hola uno , que bueno que se incorpore a este foro para adultos . Sea ustud bienvenido...

BARBY

Newbie
Likes recibidos
15
hi

hola uno ,sea bienvenido
esepro leerlo bien seguido
beso...

UNO

Newbie
Likes recibidos
4
Gracias por todas estas bienveniditas, saludos y besos.

mason

Newbie
Likes recibidos
1
lola????creo haber leido una historia sobre ud.....o no era ud??......de todas formas salditoss y benvenuta...

andres1999

Member
Likes recibidos
30
Bienvenidas señoritas felinas. Un gusto conocerlas, aunque por ahora sea a través de este foro. Ya vendra la presentación en vivo y en directo.:silvido:

RRR

Member
Likes recibidos
93
Bienvenida...

Forera, cada visión del mundo una nueva posibilidad de crecer. Estupendo que se sume.. lea comparta y aporte.

Anubis

Member
Likes recibidos
36
Saludos

Saludos a todos lo inetgrantes de este foro, me presento como todo un caballero que soy

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Hola caballero que es , ya era hora que se presentara , un saludo de bienvenida para usted Don aquiles , participe y cuentenos sus experiencias .

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
hola soy chinita linda

bueno no me habia fijado en el foro de presentacion por eso no lo hice antes
pero aki estoy muy contenta de encontrar un lugar para hablar de sexo sin complejos ni tabues y poder contar anecdotas y experiencias
muchas gracias a los creadores se le agradece :clap:

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
HOOOOOOOOOOOOOOOlaaaaaaaaaaaaaaaa chinita linda que gusto tenerla en este foro .

besines

Arriba Pie