Malditos, me han traido de vuelta a estas maldades...
espero estar reportando maravillas pronto... igual tengo reportes atrasados para regalar...
Saludos a los conocidos de otros lados y a los desconocidos, espero llegar a conocerlos
He visto que ya has posteado en varios lugares y se agradece la buena onda y dedicación.
Quería comentarte que hemos buscado cambiar la tónica de los relatos, y se eliminó el concepto de reporte. La palabra reporte conlleva una espíritu de acusación o inquisición, y en El Silencio queremos ser todo menos eso. Hay muchas chicas que odian los foros porque se las dan de Sernac del rubro, de amenaza que anda buscando lo malo para vapulearlo.
En el Silencio lo que relatamos son EXPERIENCIAS. La idea es enaltecer a nuestras musas dando a conocer las inolvidables características que las hacen únicas. No queremos destacar lo malo sino lo bueno, lo que ellas nos entregan con cariño y abnegación. O simplemente cuando quedamos tan fascinados, obnubilados o empotados que necesitamos darnos un desahogo.
Te invito a seguir participando con tu buena onda y altura de miras de siempre. Aprovecho de invitarte también a leer nuestro editorial de Julio 2009 y hacer tus comentarios.
Gracias por la guia, Tras.
Trataré de seguir estas indicaciones en mis proximas XP. De todos modos, me imagino sabes que ese reporte que le hice a Maia, fue lo más cercano a una Oda dedicada a ella que pude.
Gracias por la bienvenida