El respeto y la buena crianza, obligan a presentarse cuando uno llega a un lugar...y también a despedirse cuando uno se retira.
Ha llegado para mi la hora de partir. Así es, la vida me presenta en bandeja de plata la posibilidad de ir en busca de lo que siempre he soñado y de poder ajustar viejas cuentas pendientes conmigo mismo. Es la madre de todas mis batallas y el mas largo y extremo de los viajes. La buena salud mental y emocional, demandan ser fuerte y deshacerse de todo aquello que queda atrás (excepto la familia y los seres más queridos), mirando decidido y con dientes apretados hacia el frente, para no caer presa de la nostalgia y la tristeza que tanto daño hacen y tanto paralizan en una tierra lejana y rodeado de desconocidos...pero bueno, nadie es profeta en su tierra.
Me despido y agradezco a todos, especialmente a los buenos y nobles amigos Tras,
Dr Sexor, Icaro, Giardino, Padre, Logan (forero de otros lados) gracias por las innumerables sonrisas que me arrancó el silencio, gracias por su bienintencionada y desinteresada amistad e infinita paciencia. Será difícil sentarse frente a un ordenador y resistir la tentación de mirar los diarios nacionales, facebook y elsilencio.cl, pero así debe ser, todo debe quedar bien atrás; trabajo, amigos, enemigos, minitas, cafetinas, webeos, amores y desamores, reales y ficticios, remotos y recientes. Es el precio que se debe pagar.
En este desafío que enfrento no se debe dar el mínimo espacio a la nostalgia y la tristeza, pero estoy cierto que al final del camino la recompensa será la más dulce. Sigan sus sueños foreros, los sueños son las únicas mentiras que pueden dejar de serlo. Cancelen o baneen mi cuenta por favor y despójenme de los superpoderes...como decían las micros de antaño "sólo Dios sabe si vuelvo" aunque en estricto rigor no creo ni que Dios lo sepa.
Un gran saludo para a todos, especialmente para todos aquellos que nacimos con el corazón ardiente y los pies inquietos. Un abrazo a la distancia, cuídense mucho y pásenlo bien sin dañar a nadie.
Gracias...AS