• Estimados Usuarios, los invitamos a disfrutar de la compañía de las modelos más bellas de ElSilencio, esta vez desde la seguridad de su hogar, encuéntrenlas en LatinCam.net.

Presentate Aquí

The_ScarFace
Member
Registrado29/1/10
The_ScarFace

Hola, me presento, y espero me den la bienbenida a este gran foro.

bueno soy the scarface o TS
tengo 25 pepas
y represento a la comuna de la reina.
estube anteriormente registrado en el foro, pero preferi cerrar la cuenta ya que era muy evidente para mi circulo sercano.

bueno sin nada mas que decir, salvo que si, lo reconosco, soy RE!! caliente.
me despido y espero que me den la bienvenida.

saludos a todos:clap:

lapurapuntita
Member
Registrado6/4/09
Hola estimado que bueno que tome precauciones , eso es un consejo para todos los que participan del foro

Saludos y sea bienvenido

cometeclas
Member
Registrado29/1/10
cometeclas presente...!!!

hola a todos los foreros de este gran sitio, vengo recien llegando a este excelente lugar... soy forero nuevo

despues de un buen rato de hojear temas y cosas e decido participar...
espero ser un buen aporte para todos..

saludos

cometeclas :yahoo:

AGHATA
Mujer Under
Registrado18/8/09
Creo ke te conozco... mmm??? Aaaaaaaaaaa si tú eres el de los aires jajajajajajajaj. Nunca mandaste eso Po:rtfm: ajjjajajajaajajjajaj. Un beso.

Registrado23/2/09
Creo ke te conozco... mmm??? Aaaaaaaaaaa si tú eres el de los aires jajajajajajajaj. Nunca mandaste eso Po:rtfm: ajjjajajajaajajjajaj. Un beso.
Yo soy el que la deja en los aires ..... a todo srta no suelo enviar nada por correo si quiere algo nos podemos juntar y cada uno PAGA su consumo :spiteful::spiteful::spiteful: ......... de seguro no se arrepentira :wink3:

Elmo
Member
Registrado8/3/09
Oye, una pregunta?
uno se puede presentar dos veces?
es que volvi de nuevo?

Me presento!!

loyd
Member
Registrado24/1/10
saludo

Hola soy Anaiz cumplo con la formalidad de presentarme , llevo un tiempo pelusiando en el foro pero tras me edita los posteos shan

ps tras no me editeeeeeeeeeee:rtfm:
ps 2 saludos a todos los cauros
hola bienvenida :heart_eyes: ..........que te entretengas en el foro:yahoo:

garnoso
Member
Registrado29/1/10
Hola!

Me presento Soy Francisco, me apodo Garnoso por experiencias de adolecencia y soy un joven con ganas de conocer mundo, espero poder crecer mas aki y disfrutar del sexo y todo lo que ello conlleva, hace unos dias que ya soy miembro y participo en algunas cosas, y como se dice Carpe diem. saludos y abrazos.