fenkiu !! mai frendBienvenido The Potrow
gracias chasconBienvenido El Potro.
muy amable don Andres, graciasBienvenido....
Gracias don Pankeke, pero a riesgo de kedar de sobrado le comento ke la palabra se escribe JELOU y no HELOU....A VER.... KIEN ES EL MAIZZZTRO ?helou!
Muchas gracias gallo oye...eres muy dige...bienvenido don potro, pase y entretengase no mas
Gracias señorita......pero de verdad esta mala ? ? se agradece igual su sinceridad, en este mundo virtual, en donde nos inundan los nombres como , "el manso-mino" La diva"- la regia, el Tulon, garganta profunada, adornados ademas con avatar de seres humanos demasiado bellos, se agradece de verdad esa sinceridad....A mí ???....bueno ya...:silvido:
Bienvenido Potro.......
un relincho pa' usté
pd. qué será de mi potro ??
Srta mala, POTRO es mas glamoroso ke CABALLO, yo solo keria plasmar mi espiritu libre y brioso......si fuera por kebrao o agrandado me Hubiera autonombrado EL SEMENTALJajjajaja, el que habla de los nick agrandaos...POTRO....:sarcastic:
como esta preguntando por mis dedos estimado colega.....harto "extraña" su pregunta...en todo caso no escribo con los dedos, recuerde ke los potros somos los unicos animaes a kienes los burros le hacen el kite....asi ke sace la conclusñljkfpc...sorry me excite, pero ya paso....fue una ereccion espontanea....Y si es un caballo que escribe? tendrá dedos?
Hay más temas porsia....
Uuuuuy la yegua envidiosa :laugh:Hay si ella no quiere dejar el centro de atencion.
jajaja
Bienvenido POTRO