Siempre es bueno algo de conversación, sobre todo si no nos conocemos..para romper el hielo y la ansiedad.... para mí es importante.Cuando visitan a sus regalonas
Les gusta un poco de charla( hablar) o llegar al sexo directamente?![]()
Muy de acuerdo, me gusta que mis visitas se sientan comodos y sexualmente bien...Siempre es bueno algo de conversación, sobre todo si no nos conocemos..para romper el hielo y la ansiedad.... para mí es importante.
Por eso me gusta recibir ofertas de más de una hora...creo que es convenientes para ambas partes...por lo menos por la nuestra,![]()
ExcelenteSiempre me quedo conversando despues de hacerlo, si lo hago antes se me pasa la hora porque soy muy bueno para conversara veces la conversación esta tan buena que nos pasamos bastante de la hora y yo por conciencia me voy, pero jamas me echan
![]()
Aún no tengo regalona, pero sin duda prefiero una conversación antes de la lucha cuerpo a cuerpo, para mi es importante saber un poco más de la otra persona y tener un poco más de cercanía.Cuando visitan a sus regalonas
Totalmente de acuerdo, bueno solo le falta la regalonaAún no tengo regalona, pero sin duda prefiero una conversación antes de la lucha cuerpo a cuerpo, para mi es importante saber un poco más de la otra persona y tener un poco más de cercanía.
un poco de conversa siempre es bueno, con las regalonas como se dice aca pa ponerse al dia, y con las nuevas para conocerse.Cuando visitan a sus regalonas
Asi es... una buena conversación lleva a un buen sexosiempre es bueno una conversa para conocerse y romper el hielo, y tambien sirve para reponer energias en un descanso necesario jajajja
ExcelenteSiempre intento conversar un poco antes de pasar a la acción. Las veces que no he conversado o solo he logrado conversar muy poco, por lo general me siento algo incómodo al interactuar con la chica.
Y bueno, todavía no tengo regalona porque no se me da muy seguido ir para el lado B, y por lo general intento variar en esas pocas veces, pero si llegara a ser más habitual, qué haya química conversando suma para que sea regalona.
Y con las que no conoce tambien lo puede hacer, es muy sexy saber que estan califas (como usted dice)un poco de conversa siempre es bueno, con las regalonas como se dice aca pa ponerse al dia, y con las nuevas para conocerse.
a veces aviso que voy muy califa y quiero puro darle altiro nomas, pero con las conocidas
Ternurita jajajajajaConversar con NOA es un agrado. Pero cuesta concentrarse en mirarla a los ojos...como que los ojos se mandan solos
![]()
Es muy buena combinación una conversación con risas... me encanta reirLa conversación es importante para mi, ojalá bien distendida con risas y después a lo que vinimos.... no soy de tiro largo así es que con una hora me alcanza para todo
A mi me gusta bastante hablar la verdad, me tienen que casi obligar o invitar a callarme jajaCuando visitan a sus regalonas
Que rico me encanta una buena conversaciónA mi me gusta bastante hablar la verdad, me tienen que casi obligar o invitar a callarme jaja
Una buena conversación definitivamente llega un buen sexoNoa: Buen tema y miércoles, semana algo ingrata, respecto a su entretenido tema:
A mi igual me gusta conversas, con las que hay más fiato la charla se da más espontanea y extendida, a veces en desmedro del asunto de negocio, pero igual se pasa bien
En caso que a la chica no sea buena para conversas, no hay que mucho que hacer, solo concentrarte en el objetivo de la visita.
Que ricoCon la regalona, busco charlar algo cortito al comienzo y después de la acción charlamos algo mas extenso.
Si, hago lo mismo, converso al oido jajajajajYo converso mientras hacemos el deli. Así no perdemos tiempo![]()
Es bueno entrar siempre en confianza, además con eso uno mide el nivel de comodidad que tiene uno y la musa.Cuando visitan a sus regalonas