• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Prefieren charlar o ir al sexo directamente?

Coleccionista

Newbie
Likes recibidos
91
Necesito conversar algo, es como por relajo, no sé

Sti555

Member
Likes recibidos
1,282
Si una conversa corta para distender el ambiente si es por primera vez que visito a la musa, y después una buena conversa si da el tiempo

bzcocina

Member
Likes recibidos
755
Ufff para mí fundamental conversar antes. Trato de olvidarme del motivo económico.
Quiero decir... obvio que el reloj juega en contra, pero una rica conversación, unas miradas previas, un coqueteo, el poder comunicarle a la otra persona que estás caliente antes de que pase cualquier cosa... Creo que ayuda a tener una mucho mejor experiencia.
Al final... es elegir calidad sobre cantidad (de minutos). Quizás tendré menos tiempo, pero qué tiempos.

Ahora... el problema está cuando definitivamente no hay feeling, eso es otra cosa.

Aldo71

Member
Likes recibidos
335
después del sexo una buena conversa y para la casa

Quiko69

Newbie
Likes recibidos
82
A pesar de que uno siempre llega ansioso, lo que no es bueno, siempre una buena bienvenida y conversada corta y si es tomandola de la cintura y murandola a los ojos....mmmm

MGC

Member
Likes recibidos
189
Sinceramente primero el delicioso y después de terminar la conversación.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Sexo.
.
Eso no quita hablar mientras te desvistes, te duchas y te secas.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,852
A mi me gusta entrar directo a la previa, con besos, toqueteos, etc, mientras nos conversamos al oído y nos vamos conociendo o poniéndonos al día. Luego ducha y vuelta a una previa larga hasta que sea tiempo de iniciar el combate.

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
Cuando visitan a sus regalonas
Les gusta un poco de charla( hablar) o llegar al sexo directamente? 👿😇

Hay que hablar un poco. Para ir creando el clima, y generar las confianzas para que luego la previa y el encuentro sean
más placenteros.
El coqueteo y la previa son momentos que hay que disfrutar también. Ese intercambio de miradas, la oportunidad de
verse, mas allá de la pantalla de un celular o un computador, de hacer reir, etc.

TrickorTreat

Member
Likes recibidos
286
La Charla es fundamental para romper el silencio sobre todo para un timido como yo jajaja, me relaja mas estar en confianza

Likes recibidos
243
Cuando visitan a sus regalonas
Les gusta un poco de charla( hablar) o llegar al sexo directamente? 👿
yo prefiero ir a la action directamente , siempre se puede conversar en el intermedio antes de ir al segundo tiempo del partido pa conversar tengo a mi polola 🤪

BadChon

Newbie
Likes recibidos
325
ese truco de meterle conversa a uno pa que pase la hora piola no les funciona con este viejo lobo de mar , yo pago pa ....paf paf paf 😅
Jajaja. Apenas llego donde la chica y me dice "hola mi amor como estas?" Yo le digo "no me vengas a meter conversa, yo quiero mi paf, paf, paf" 😂😂😂

BadChon

Newbie
Likes recibidos
325
Nos encanta su sabiduría viejo lobo de mar cashero.

Arriba Pie