Diamante.F
VIP Member
- Registrado
- 12/2/21
- Mensajes
- 2,169
- Likes recibidos
- 6,071
- Puntos
- 33
Como podemos ver en los comentarios, es cosa de gustos.
Yo no soy fan del 69 por la misma razón del primer post. No es que no me guste, pero, además de la vista y lo que puedes tocar, no disfruto tanto al estar concentrado en dos cosas a la vez.
Ahora bien, lo que sí me gusta mucho es que si la chica que me hace el oral no es la misma a quien yo se lo hago ;)
Yo no soy fan del 69 por la misma razón del primer post. No es que no me guste, pero, además de la vista y lo que puedes tocar, no disfruto tanto al estar concentrado en dos cosas a la vez.
Ahora bien, lo que sí me gusta mucho es que si la chica que me hace el oral no es la misma a quien yo se lo hago ;)
Última edición: