• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Prácticas sobrevaloradas

Diamante.F

VIP Member
Registrado
12/2/21
Mensajes
2,169
Likes recibidos
6,071
Puntos
33
Como podemos ver en los comentarios, es cosa de gustos.

Yo no soy fan del 69 por la misma razón del primer post. No es que no me guste, pero, además de la vista y lo que puedes tocar, no disfruto tanto al estar concentrado en dos cosas a la vez.

Ahora bien, lo que sí me gusta mucho es cuando la chica que me hace el oral no es la misma a quien yo se lo hago ;)​
 
Última edición:
Arriba Pie