• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Posición preferida

elvisitador

Newbie
Likes recibidos
42
Interesante... tuve que buscar el nombre de la posición hahaha "autobus de dos pisos" es como la ideal para mi.

No soy de muchas posiciones, solo de lo que fluya y vaya mutando según el momento.
Jajaja tuve que buscarla también, no la conocía por nombre.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,396
Depende de la dama, su tamaño y contextura.
Me gusta la de frente, sentados en la cama, piernas entrecruzadas, la mina sentada arriba mio, moviendose sobre la herramienta, y besos locos.......es como "hacer el amor"....pero de mentira...
Es que soy un romántico......

Salu2

H.

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Como dije en un tema similar a este, para mi depende de la niña con la que este:

Las chicas de cuerpo trabajado y pechugonas me gusta que me monten para contemplar toda esa maravilla, y yo en una silla o semi sentado en la cama.
Las chicas delgaditas me gusta tenerlas acostadas boca arriba, poner sus piernas en mis hombros y tomarlas de la cintura hacia mi.
Las chicas pequeñitas me gusta tomarlas en mis brazos, levantarlas y ponerlas contra la pared.
Las chicas altas de piernas largas me gusta hacerlo de pie, apoyados en la muralla y yo afirmando una pierna (como inicio de suplex de lucha libre)
Las chicas mas gruesas me gusta tenerlas en 4, contemplar toda ese monumental culo y ver como mi verga se pierde entre esos panes.

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
La pica del loro califica o no? Igual no todas te la aguantan...

Morris

Member
Likes recibidos
174
Cual miercales es esa jaja.

autobus-de-dos-pisos.jpg

Morris

Member
Likes recibidos
174
yo ni sabía

A mi me gusta una (cuyo nombre no se)

La chica de lado en la cama (como una cucharita) y yo entre sus piernas, arrodillado, con una pierna de ella por debajo y otra por encima, no se si me explico, pero con un pequeño giro queda de frente o haca el otro lado se ve el glorioso trasero. Si se empuja un poco la pierna que pasa por arriba es como 1/2 piernas al hombro, en fin, es como versátil. Veré si la encuentro porque creo que quedó media enredada la explicación.

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
519
jajajjjajaa no tenía idea que se llamaba así, ninguna de las dos, así que gracias por los datos!

bueno, en mi caso...depende mucho de la contextura, pero la que más me gusta es la de la "V", o "V erótica" le dicen en algunas partes

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
519
sería algo como esto, pero sin la mesa...

1294783_w767h767c1.jpg

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
519
Interesante... podria ser momento de innovar hahah
estimado se la recomiendo totalmente, sobre todo cuando la niña es bajita y delgada, en caso que no, harto aguante en las piernas y abdomen nomás...
pero la posición permite una penetración profunda y un control del ritmo muy bakan, ya que lo haces agarrando el trasero de ella...además de la excelente visual

Saludos!

Likes recibidos
783
yo ni sabía

A mi me gusta una (cuyo nombre no se)

La chica de lado en la cama (como una cucharita) y yo entre sus piernas, arrodillado, con una pierna de ella por debajo y otra por encima, no se si me explico, pero con un pequeño giro queda de frente o haca el otro lado se ve el glorioso trasero. Si se empuja un poco la pierna que pasa por arriba es como 1/2 piernas al hombro, en fin, es como versátil. Veré si la encuentro porque creo que quedó media enredada la explicación.
Quedo clarita la explicación. Es una de mis favoritas. No se si tiene nombre.
Pensé que la había inventado yo... :joy:

Mastropiero

Newbie
Likes recibidos
13
El columpio doble invertido...

(broma)

doggy todo el rato, me cuesta mucho irme en otra posición.

Arriba Pie