elvisitador
Newbie
- Likes recibidos
- 42
Cual es la posición que mas les gusta y porqué?
Jajaja tuve que buscarla también, no la conocía por nombre.Interesante... tuve que buscar el nombre de la posición hahaha "autobus de dos pisos" es como la ideal para mi.
No soy de muchas posiciones, solo de lo que fluya y vaya mutando según el momento.
Tambien es una muy buena forma de terminar ambos bien compenetrados.A mi la que me encanta es la del misionero invertida, osea ella sobre tí, apoyando unos ricos pechos sobre tí. Me vuelve loco
ami en 4 me gusta ver la cola merearseCual es la posición que mas les gusta y porqué?
Wujaojoaj, no sabía que se llamaba asíJajaja tuve que buscarla también, no la conocía por nombre.
Cual miercales es esa jaja.Jajaja tuve que buscarla también, no la conocía por nombre.
¿En serio se llama así? ¡Es una de mis favoritas!!!
Ay mierda jaja.
Pero esa no seria el misionero invertido?
Interesante... podria ser momento de innovar hahahsería algo como esto, pero sin la mesa...
![]()
estimado se la recomiendo totalmente, sobre todo cuando la niña es bajita y delgada, en caso que no, harto aguante en las piernas y abdomen nomás...Interesante... podria ser momento de innovar hahah
es es.el.bus de 2 pisos
Quedo clarita la explicación. Es una de mis favoritas. No se si tiene nombre.yo ni sabía
A mi me gusta una (cuyo nombre no se)
La chica de lado en la cama (como una cucharita) y yo entre sus piernas, arrodillado, con una pierna de ella por debajo y otra por encima, no se si me explico, pero con un pequeño giro queda de frente o haca el otro lado se ve el glorioso trasero. Si se empuja un poco la pierna que pasa por arriba es como 1/2 piernas al hombro, en fin, es como versátil. Veré si la encuentro porque creo que quedó media enredada la explicación.
Ya estaba googleando esa posición hahaha quede super wtf hahahahaEl columpio doble invertido...
Se llama el maquinista, la subí un poco mas arriba en este hilo.Quedo clarita la explicación. Es una de mis favoritas. No se si tiene nombre.
Pensé que la había inventado yo... :joy: