• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Por qué prefieren el lado B?

Nómada

Member
Likes recibidos
232
Me gusta. Me calienta el hecho que sea una transacción, hace poco me junté con una artista del lado B en mi casa. El tema es que a ella ya la conozco y somos “amigos”
Después de un par de contestadas de historias x ig, Quedamos en que nos juntaríamos . Yo quedé cachudo si era una visita de negocios o de cita de verdad (ambas terminarían en lo mismo) pero le pregunté directamente para no tener malos entendidos.
Me dijo literal:
“depende amor. Si me vas a venir a buscar, me invitar a comer y compartimos en tu casa es una cita, pero si me quieres de prostituta y vamos directo a eso, si te cobro porque no me gusta que me usen jajaj “

Yo con esa frase me calenté mucho y tomé la 2 opción además que tengo lado A y no puedo andar saliendo a comer

Ahí está un poco ejemplificado el costo/beneficio; puedes pagar mucho más en el lado A y aún así no ponerla, mientras que en el lado B:
-cuánto?
-xxx$
-voy

W. Grimmer

Member
Likes recibidos
457

realjuanpablo

Newbie
Likes recibidos
115
Primero, como hombres heteros nos gustan las mujeres, la variedad, la belleza y sensualidad femenina. Sales a caminar por el centro y disfrutas, mas en verano que andan con poca ropa.
Pero no todos los hombres podemos o tenemos la circunstancia, personalidad, ingenio y creatividad para engrupir, ademas del tiempo que se requiere. Y si hablamos de una relacion, ya demandan atencion y si no la das empiezan los dramas.
Yo creo que a la mayoria no nos queda de otra que pagar o invertir tiempo en aprender a seducir, yo inverti mucho tiempo en aprender a ganar dinero antes de seducir.

realjuanpablo

Newbie
Likes recibidos
115
Otro punto a mi favor: mi lado A es (semi) estable hoy, pero cuando era soltero igual era bastante movido, pero cada performance del lado A requería estar bien enfocado en el rendimiento y que los dos tienen que disfrutar.
El lado B, en cambio, es distinto. Es rico ver que ella disfrute, pero se trata más de ti. Y eso lo hace muy relajante. No hay presión, solo placer más directo.
Otro punto a favor, te enfocas en ti, en tu placer.

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
No lo prefiero sino que es condimento en la vida, 26 años casado (obviamente con altos y bajos, de eso se trata no?).
El lado B expande el horizonte conociendo chicas con experiencias de vida que normalmente no conocería en la vida diaria y eso es lo que me encanta, conversar sin prejuicios.

Mi humilde consejo para los que están en el lado B sólo porque acá resulta todo más rápido es que se tomen el tiempo para disfrutar también las dificultades y hasta los fracasos.

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
El lado A para mí puede ser mucho más hot, más involucrado … y muchas más cosas . Perooooo … eso dura poco… y cuando ya estás en en la inercia de la vida en pareja y eres francamente caliente … en mi caso lo busco afuera para q me regaloneen, votar el veneno y estar con una mujer con un cuerpo espectacular

Adriel

Newbie
Likes recibidos
133
La verdad yo si soy un hombre bien parecido e inteligente, (lo digo con harta humildad), y muchas chicas del lado A quieren conmigo. Pero me gusta mucho mas el lado B debido a que las chicas no te juzgan (mi punto favorito) aparte vas a la segura, no corro el riesgo de que se aprovechen de mi y no recibir ni un beso, ademas puedo experimentar (siempre y cuando la silenciosa este de acuerdo con mi peticion ). Por ejemplo ya yo tengo a mi silenciosa consentida y con ella hacemos de todo y procuro que ella tambien sienta placer y que se sienta comoda conmigo. Hasta me ha dicho que soy su favorito

Milano

Member
Likes recibidos
940
Pq lo q más quiero es Sexo y en el lado A va a querer otras cosas más "románticas" q no me interesan, yo solo quiero disfrutar de un rico cuerpo, unos ricos besos, una jugosa vagina, sus buenas tetitas, jugado sexo oral.

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Yo prefiero el lado B por que si es mucho más relajado.
En el lado A creo que he tenido la suerte de que me ha ido bien desde que iba en la u, he estado con chicas guapas no sé por qué jajaj.
Pero para tener algo en el A a veces se invierte mucho más y además lo rico dura como 6 meses ya después la inercia de la relación baja todo.
Aunque hoy en día tengo un par de vistas en el lado A que están pero espectacular, pero tirando lápiz mínimo me va a salir un viaje a argentina o Brasil jajaja y si podría disfrutar quién sabe.
Pero por el mismo monto en el lado b la paso genial sin responsabilidad y disfrutando mas

Peludito

Newbie
Likes recibidos
149
Yo estoy en el lado B porque aquí controlo mejor mis gastos. En el lado A a veces he gastado mucho tiempo y plata y 😈😈 nada de nada. Me friendzonean siempre. Me rompen la billetera y el corazón. En cambio en el lado B solo me rompen la linea de crédito pero lo paso mejor.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Lado A soltero lo he vivido con poca expectativa de tirar, y es lo mejor.
Tinder es tremenda aplicación para coincidir con mujeres que andan en lo mismo.
Bumble es otra muy buena porque ellas dan el primer paso.

Si no sale en la primera, Vas sumando amigas y siempre cae ese wsp para una follada de venganza, de calentura, para relajarse, etc.

Lado B te baja esa ansiedad que se huele. Jajaja

Son dos mundos muy distintos y complementarios. No hay para que hacerlos competir.

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Yo estoy en el lado B porque aquí controlo mejor mis gastos. En el lado A a veces he gastado mucho tiempo y plata y 😈😈 nada de nada. Me friendzonean siempre. Me rompen la billetera y el corazón. En cambio en el lado B solo me rompen la linea de crédito pero lo paso mejor.
Jajaja eso es cierto aquí uno dice gastaré x pero vas a la segura x veces jajaja en lado A puedes gastar y gastar y después desilusión jajaj

himuracagl

Member
Likes recibidos
1,294
Ya lo conversamos un par de veces pero no es muy receptiva a ese tipo de cosas, y tampoco es que le esté proponiendo una orgía ni nada por en estilo 😄

Las cosas han estado un poco mejor estos meses, así que puede que toque el tema nuevamente, además que tengo la experiencia del lado B de mi parte ahora 💪🏻
Me pasa algo similar, pero la verdad es que no puedo quejarme tanto, los mejores orgasmos de la vida los he tenido con mi esposa. Ando vitrineando por el lado B de caliente y por auto conocimiento...que me hagan cosas nuevas o simplemente relajarse con un buen masaje. Pero apoyo el consejo del otro silencioso, un par de juguetitos (comenzar con los externos), preguntar menos y tomar la iniciativa.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Me pasa algo similar, pero la verdad es que no puedo quejarme tanto, los mejores orgasmos de la vida los he tenido con mi esposa. Ando vitrineando por el lado B de caliente y por auto conocimiento...que me hagan cosas nuevas o simplemente relajarse con un buen masaje. Pero apoyo el consejo del otro silencioso, un par de juguetitos (comenzar con los externos), preguntar menos y tomar la iniciativa.
Gracias por sus comentarios, estimado. Siempre es bueno comparar experiencias con silenciosos que han vivido cosas similares 👍

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Porque es un mundo discreto, extremadamente placentero, aventurero en el cual en la variedad está el gusto y para todos los bolsillos. Además que las chicas son bellas por dentro y por fuera. Si logras tener un muy buen felling sientes que te tratan como si fueran sus pololos o sus amigos especiales y eso es genial!!

Arriba Pie