elquetelo
Member
- Likes recibidos
- 625
HOy dia estaba parlanchin jajaj
Hace unos dias visite una chica under que conozco, la conoci x otra cosa y terminamos en su cama
Todo rico buena onda jaja asi como ese meme que el wn se va subiendose los pantalones y la chica me dice un cafesito y sacate uno
La verdad no sabia que la chica era tan simpatica
Y entre pregunta y pregunta ella me dice
La verdad .... porque te atiendes no eres feo (no soy brat pitt) simpatico, tiene buen pasar te va bien podrias salir quizas con una chica lado a y hacer lo mismo
Me van a disculpar las chicas
Vuelvo a repetirlo no soy na un romeo ni un wn hermoso
Pero este tema ya lo habia tocado con unos amigotes y tenia una conclusion tajante
Mira chikilla loka le dije
VA a sonar bien csm pero es la realidad
para salir con una chica lado a
1) tengo que gastar de mi tiempo en engatuzar a la chica para que caiga en las redes del pescador , cosa que con el paso de los años se pone tedioso y 1 de 2 a la amiga le gusta mucho o quiere amor eterno (siempre irse por la opcion 1 opcion 2 mas inversion)
2) ponerme a la altura de la situacion, una arregladita (peluquero, ropa nueva si esque necesitas, buen perfume y otros si vamos monetizando ya vamos x un momento del lado b
3)en mi caso bencina y peaje vivo lejos de stgo (o metro y uber o a pata y micro ya teni que movilizarte y despues ir a dejarla jajaja suena makiavelico pero es asi)
4) invitarla importante porque si te vai mitad y mitad olvidalo no lo suelta
5)maquiniar la situacion para que llegue al climax y lleguemos al segundo paso
6) llegamos al segundo paso donde lo pongo en la calle, cagaste hasta el motel mas ñecla otro gasto mas
Y si seguimos asi podria no parar
Si soy magnate puede ser infinito el gasto con el lado a
Y lo pasaste increible pero la lado a te dio un beso en la mejilma y tu querias puro hacerle todo
En cambio lado b
Hola ---------> hola
15 hrs -------->te espero
14.30 ------- me lavo los diente, tronco y canoa, perfume
15 hra dingdong abre la puerta
La que tu queria, como tu queria y te vas a la segura con la enfunda
Cuanto gastaste ai hablamos en plata lo que tu quisite 1 hr 2 hr 3 hr
Despues no te llama no te hincha no se enamora
Termino de contar esto y la chica no paraba de reir
Era la verdad
Lado A ponganse las pilas que las chicas le van ganando por ventaja
Hace unos dias visite una chica under que conozco, la conoci x otra cosa y terminamos en su cama
Todo rico buena onda jaja asi como ese meme que el wn se va subiendose los pantalones y la chica me dice un cafesito y sacate uno
La verdad no sabia que la chica era tan simpatica
Y entre pregunta y pregunta ella me dice
La verdad .... porque te atiendes no eres feo (no soy brat pitt) simpatico, tiene buen pasar te va bien podrias salir quizas con una chica lado a y hacer lo mismo
Me van a disculpar las chicas
Vuelvo a repetirlo no soy na un romeo ni un wn hermoso
Pero este tema ya lo habia tocado con unos amigotes y tenia una conclusion tajante
Mira chikilla loka le dije
VA a sonar bien csm pero es la realidad
para salir con una chica lado a
1) tengo que gastar de mi tiempo en engatuzar a la chica para que caiga en las redes del pescador , cosa que con el paso de los años se pone tedioso y 1 de 2 a la amiga le gusta mucho o quiere amor eterno (siempre irse por la opcion 1 opcion 2 mas inversion)
2) ponerme a la altura de la situacion, una arregladita (peluquero, ropa nueva si esque necesitas, buen perfume y otros si vamos monetizando ya vamos x un momento del lado b
3)en mi caso bencina y peaje vivo lejos de stgo (o metro y uber o a pata y micro ya teni que movilizarte y despues ir a dejarla jajaja suena makiavelico pero es asi)
4) invitarla importante porque si te vai mitad y mitad olvidalo no lo suelta
5)maquiniar la situacion para que llegue al climax y lleguemos al segundo paso
6) llegamos al segundo paso donde lo pongo en la calle, cagaste hasta el motel mas ñecla otro gasto mas
Y si seguimos asi podria no parar
Si soy magnate puede ser infinito el gasto con el lado a
Y lo pasaste increible pero la lado a te dio un beso en la mejilma y tu querias puro hacerle todo
En cambio lado b
Hola ---------> hola
15 hrs -------->te espero
14.30 ------- me lavo los diente, tronco y canoa, perfume
15 hra dingdong abre la puerta
La que tu queria, como tu queria y te vas a la segura con la enfunda
Cuanto gastaste ai hablamos en plata lo que tu quisite 1 hr 2 hr 3 hr
Despues no te llama no te hincha no se enamora
Termino de contar esto y la chica no paraba de reir
Era la verdad
Lado A ponganse las pilas que las chicas le van ganando por ventaja
Última edición por un moderador: