• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Plataforma que usan para el silencio

Plataforma que usas en el silencio: pc o celular?

• Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .

elpoeta

Member
Likes recibidos
300
Celular y con pasamontañas (modo incognito a la antigua)

Willing

Newbie
Likes recibidos
6
Celular, carpeta segura.

Clave numérica, sin huella digital, en cualquier momento pueden querer usar tus dedos para "otra" cosa .. jeje

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,318
Uso celular o compu, no me debo ocultar de nadie, aunque si lo hagoen modo incognito nunca se sabe cuando pueda prestar jajaja

Cuando estaba en la universidad revisaba esta página en el celular para ir después de clases. Una vez parece que alguien se dio cuenta 😆

MGC

Member
Likes recibidos
189

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Celular o PC de escritorio.

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
PC cuando me dejan solo en la casa, y celular la mayoría del tiempo, hace unos meses en la pega se me quedo abierto el foro con el celular desbloqueado no me percate y justo entra una compañera de trabajo desde atrás al cúbico más encima me tienen en cúbico en un rincón así que siempre transita gente por atrás mio, bueno cuando la vi encima solo atiné a bloquear rápidamente el celu, menos mal no alcanzo a ver donde andaba navegando Jjsjajsj

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
PC cuando me dejan solo en la casa, y celular la mayoría del tiempo, hace unos meses en la pega se me quedo abierto el foro con el celular desbloqueado no me percate y justo entra una compañera de trabajo desde atrás al cúbico más encima me tienen en cúbico en un rincón así que siempre transita gente por atrás mio, bueno cuando la vi encima solo atiné a bloquear rápidamente el celu, menos mal no alcanzo a ver donde andaba navegando Jjsjajsj​
Me acordé que una vez iba en la micro, camino a la pega, saqué el celu para ver algo, y no recordaba que tenía abierto el perfil de una chica. Fue un mini infarto esa weá, qué plancha 🤣

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Me acordé que una vez iba en la micro, camino a la pega, saqué el celu para ver algo, y no recordaba que tenía abierto el perfil de una chica. Fue un mini infarto esa weá, qué plancha 🤣
Hay que estar ojo que página se deja como la última vista en Google, el foro pasa piola, pero el portal te vas a las perdices si alguien te ve🤣🤣 menos mal un no me cachan 😎

michigan

Newbie
Likes recibidos
14
Jajaj, yo uso una app q es navegación en incógnito y con un click se cierra todo.. y si te sales de la app y vuelves a entrar te pide contraseña (para evitar esos mini infartos) jajaja

guiltless sin

Member
Likes recibidos
394
En celular ya que en pc puede pasar cualquiera y te ve buscando chicas

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Jajaj, yo uso una app q es navegación en incógnito y con un click se cierra todo.. y si te sales de la app y vuelves a entrar te pide contraseña (para evitar esos mini infartos) jajaja​
Yo también lo hago en modo incógnito, sólo que esa vez olvidé cerrar el navegador.​

Polosins

Member
Likes recibidos
196
Celular. Y me he rajado con el modo incógnito.

Mequetrefe

Member
Likes recibidos
194
Uso computador (navegación incógnita) y celular y tablet. En estos dos últimos uso especialmente el navegador DuckDuckGo, un navegador desarrollado para mantener la privacidad y que tiene una función que borra todo rastro 🔥
Usted si sabe ese navegador es una maravilla!

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
772
Celular.
PC solo lo he ocupado para hacer reportes, ya que la página principal me buguea las historias. Solo puedo ver las primera que se muestran, no me puedo desplazar para buscar historias.

Arriba Pie