Esa dulce libertad... Disfrute colega y aproveche que el que puede puedeen mi PC sin modo incognito ni nada, las ventajas de ser soltero y vivir solo
PC cuando me dejan solo en la casa, y celular la mayoría del tiempo, hace unos meses en la pega se me quedo abierto el foro con el celular desbloqueado no me percate y justo entra una compañera de trabajo desde atrás al cúbico más encima me tienen en cúbico en un rincón así que siempre transita gente por atrás mio, bueno cuando la vi encima solo atiné a bloquear rápidamente el celu, menos mal no alcanzo a ver donde andaba navegando Jjsjajsj
Hay que estar ojo que página se deja como la última vista en Google, el foro pasa piola, pero el portal te vas a las perdices si alguien te veMe acordé que una vez iba en la micro, camino a la pega, saqué el celu para ver algo, y no recordaba que tenía abierto el perfil de una chica. Fue un mini infarto esa weá, qué plancha
Jajaj, yo uso una app q es navegación en incógnito y con un click se cierra todo.. y si te sales de la app y vuelves a entrar te pide contraseña (para evitar esos mini infartos) jajajaMe acordé que una vez iba en la micro, camino a la pega, saqué el celu para ver algo, y no recordaba que tenía abierto el perfil de una chica. Fue un mini infarto esa weá, qué plancha
Jajaj, yo uso una app q es navegación en incógnito y con un click se cierra todo.. y si te sales de la app y vuelves a entrar te pide contraseña (para evitar esos mini infartos) jajaja
Usted si sabe ese navegador es una maravilla!Uso computador (navegación incógnita) y celular y tablet. En estos dos últimos uso especialmente el navegador DuckDuckGo, un navegador desarrollado para mantener la privacidad y que tiene una función que borra todo rastro![]()