• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pia, belleza y sensualidad

fastbull26

Member
Likes recibidos
172

Estimados , hace mucho tiempo no pasó por acá, pero la situación lo amerita, yo por lo general salgo solo dos veces al año y si son pocas veces debe ser especial, lo hago más lo un tema de orden financiero, y que mejor que con pia, para serles sinceros yo la venía viendo de hace tiempo, pero no me podía convencer a mi mismo jajaja, así que dije ya para mí cumpleaños 🎂 y justo se bajó de la página jajajaj y dije ya no importa ya llegará el momento, igual estaba picado jajaj, el tema es que , después de un par de semanas aparece nuevamente en el silencio, y yo dije ya ahora sí , coordinamos día y hora , llegó al edificio señalado y me las las indicaciones para subir a su departamento, llegó a la numeración señalada y tocó timbre, yo ya estoy curado de espanto no me pongo nervioso, y ahí la.veo y yo dije wow wow , que mujer más linda , todo lindo su cara sus labios sus ojos su cuerpo todo yo dije ok... No te impresiones y me dice hola como está y yo dije bien todo bien y yo pensando 🤔, ok es simpatica y luego de conversar un poco de la vida ya rompimos el hielo, y nos relajamos y nos pusimos en sintonía así que todo super buena onda ella simpática linda, alguna risas, tallas, etc, y le digo bueno te transferire para empezar el servicio ya conversado anteriormente, toallita y a la ducha, salí y ahí no aguante suavemente me acerque a sus labios y empezamos a besarnos ella me recibe con suavidad e invitando a que lo pasemos bien, y pido oral sin preservativo (adicional) pero vale totalmente la pena, yo soy de tiro largo Pero me tenía en las cuerdas esos ojitos que te miren con perversión y uno tratando de no caer jajaj , y dije ok seguimos y le digo misionero y ahí ya no aguante, que chica más linda conección buena conversación y excelente sexo muy bueno, luego ya no aguante más y termine el primer round y descansar y conversar un ratito, así estábamos esperando que me. Recuperara un poco pero mi Titan ya quería otra vez, no pasó un minuto y yo ya me calmo, abajo fifi jajaja y conversación fluida algunas caricias y todo excelente, y empezamos a besarnos y ya iba el segundo round, empecé otra vez misionero solo para ver si linda carita y eso ojos bellos, y besarla por qué me gustaron mucho esos labios, luego terminamos, yo podía ducharme y después de duchita, al infierno del calor que había jajjjaja eso estimados, si están inseguros esta chica es dato calado se pasa súper bien y siempre está pendiente que estes cómodo y que tú seas el centro de atención.

Tabla
Forma de contacto: 10, excelente todo claro WhatsApp
Instalaciones: 10, impecable, todo limpio y ordenado, bien distribuido
Higiene: 10, impecable, perfume suave
Rostro: 10, me encanto su cara muy bella
Besos: 10, ricos besos de menos a más pero muy ricos y calentones a medida que aumentando la intensidad
Busto: 10,maravillosos grandes y lindos
Cuerpo: 10, escultural señores todo rico, solo con las fotos demuestran que lindo todo
Cola: 10 grande y redonda, es lo que más llama la atención a demás de su carita
Oral: 10, S/P (adicional) que rico se maneja de las pocas mujeres que casi me mata de una
Flor: 10, exquisita todo todo pulcro y rico
Pélvicos:10, buenos movimientos de nota que va a el ritmo de uno quiere
Anal: N/A, no pregunte pero creo que hace
Duración: 10, el tiempo acordado pero tampoco mecánica
Implicación: 10, esmerada eres el centro de atención en todo momento
Tarifas: 10, excelente yo hace rato quería ir no importaba el precio jajaj Pero está bien por lo bien que lo pase .

Valoración Total: 10 , es mi tipo de chica de fantasía, hermosa de cara , cuerpo escultural y muy simpática, recomendada 100% si quieren sexo y conección vayan con ella obviamente siempre actitud caballerosa 😇 , y eso estimados espero que les ayude está experiencia, tanto como a ustedes como a pia, que tengan excelente fin de año y felices fiestas.

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Se agradece su aporte, colega! Con ese look de Jessica Rabbit que tiene en las fotos no faltan las ganas de visitarla 🔥🔥🔥

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609
Gracias por compartir @fastbull26 tremenda experiencia

todos los encuentros con Pia son riquísimos, sexo intenso, el oral sc que hace ella es aniquilador, ya son varias veces que yo no logré resistir y me hizo terminar con ese oral

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
991
Excelente! No la tenía en mi radar se ve muy interesante. Me encantan las chupetonas, son las mejores jaja… Según el perfil hace anal, con esa cola que tiene debe ser riquísimo 👌

Yo también uso la misma estrategia, colega. Dos o tres veces al año, cuando la billetera aumenta, me mando su gustito. Igual es dificil controlarse porque todos los meses llega cada mujer jaja

fastbull26

Member
Likes recibidos
172
Excelente! No la tenía en mi radar se ve muy interesante. Me encantan las chupetonas, son las mejores jaja… Según el perfil hace anal, con esa cola que tiene debe ser riquísimo 👌

Yo también uso la misma estrategia, colega. Dos o tres veces al año, cuando la billetera aumenta, me mando su gustito. Igual es dificil controlarse porque todos los meses llega cada mujer jaja
Asi es estimado, cuesta controlarse pero todo sacrificio tiene recompensa, así uno puede escoger y darse el gustito con la chica que quiera , saludos.

Don_Pato

Member
Likes recibidos
720
Se agradece el reporte. Tengo entre mis pendientes a la hermosa @Pia.111
Lamentablemente en diciembre no he podido tener muy activo mi lado b 😢

Atila1

Member
Likes recibidos
474
Que buena experiencia colega, cuando la quise ir a visitar desactivo su perfil y había perdido las esperanza de visitarla, ahora si que si

fastbull26

Member
Likes recibidos
172
La intente contactar, pero ultimo ando con mala suerte pa cordinar
Ya se dara seguro
por lo menos lo que hice yo es , estar pendiente de la página y ahí sale en la luz verde que está disponible, almenos eso fue lo que hice y si me respondió, paciencia nomás estimado.

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Esta chica es muy guapa, tuve la oportunidad de ir a visitarla y me quiero puro repetir. Tiene cuerpazo, es simpática y hace un oral de lujo con esos labios que tiene. 👿

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609
aunque no esté publicada, yo igual le escribo al WhatsApp de la publicación porque siempre hay posibilidad latente de que responda

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Gracias por compartir @fastbull26 tremenda experiencia

todos los encuentros con Pia son riquísimos, sexo intenso, el oral sc que hace ella es aniquilador, ya son varias veces que yo no logré resistir y me hizo terminar con ese oral
Quiero probar ese oral colega!!! Ella definitivamente está dentro de mis próximos targets💪💪💪

Likes recibidos
594
Excelente relato colega.
Tuve la suerte de verla en otra ciudad y por su servicio, cuero y buena onda me repetí varias veces.

Maiko

Newbie
Likes recibidos
73
Me tiene intrigado esta niña, generalmente me gustan las colombianas o las brasileñas pero creo caeré en el producto nacional

Se ve muy rica !!!

Arriba Pie