Estimados , hace mucho tiempo no pasó por acá, pero la situación lo amerita, yo por lo general salgo solo dos veces al año y si son pocas veces debe ser especial, lo hago más lo un tema de orden financiero, y que mejor que con pia, para serles sinceros yo la venía viendo de hace tiempo, pero no me podía convencer a mi mismo jajaja, así que dije ya para mí cumpleaños

y justo se bajó de la página jajajaj y dije ya no importa ya llegará el momento, igual estaba picado jajaj, el tema es que , después de un par de semanas aparece nuevamente en el silencio, y yo dije ya ahora sí , coordinamos día y hora , llegó al edificio señalado y me las las indicaciones para subir a su departamento, llegó a la numeración señalada y tocó timbre, yo ya estoy curado de espanto no me pongo nervioso, y ahí la.veo y yo dije wow wow , que mujer más linda , todo lindo su cara sus labios sus ojos su cuerpo todo yo dije ok... No te impresiones y me dice hola como está y yo dije bien todo bien y yo pensando

, ok es simpatica y luego de conversar un poco de la vida ya rompimos el hielo, y nos relajamos y nos pusimos en sintonía así que todo super buena onda ella simpática linda, alguna risas, tallas, etc, y le digo bueno te transferire para empezar el servicio ya conversado anteriormente, toallita y a la ducha, salí y ahí no aguante suavemente me acerque a sus labios y empezamos a besarnos ella me recibe con suavidad e invitando a que lo pasemos bien, y pido oral sin preservativo (adicional) pero vale totalmente la pena, yo soy de tiro largo Pero me tenía en las cuerdas esos ojitos que te miren con perversión y uno tratando de no caer jajaj , y dije ok seguimos y le digo misionero y ahí ya no aguante, que chica más linda conección buena conversación y excelente sexo muy bueno, luego ya no aguante más y termine el primer round y descansar y conversar un ratito, así estábamos esperando que me. Recuperara un poco pero mi Titan ya quería otra vez, no pasó un minuto y yo ya me calmo, abajo fifi jajaja y conversación fluida algunas caricias y todo excelente, y empezamos a besarnos y ya iba el segundo round, empecé otra vez misionero solo para ver si linda carita y eso ojos bellos, y besarla por qué me gustaron mucho esos labios, luego terminamos, yo podía ducharme y después de duchita, al infierno del calor que había jajjjaja eso estimados, si están inseguros esta chica es dato calado se pasa súper bien y siempre está pendiente que estes cómodo y que tú seas el centro de atención.
Tabla
Forma de contacto: 10, excelente todo claro WhatsApp
Instalaciones: 10, impecable, todo limpio y ordenado, bien distribuido
Higiene: 10, impecable, perfume suave
Rostro: 10, me encanto su cara muy bella
Besos: 10, ricos besos de menos a más pero muy ricos y calentones a medida que aumentando la intensidad
Busto: 10,maravillosos grandes y lindos
Cuerpo: 10, escultural señores todo rico, solo con las fotos demuestran que lindo todo
Cola: 10 grande y redonda, es lo que más llama la atención a demás de su carita
Oral: 10, S/P (adicional) que rico se maneja de las pocas mujeres que casi me mata de una
Flor: 10, exquisita todo todo pulcro y rico
Pélvicos:10, buenos movimientos de nota que va a el ritmo de uno quiere
Anal: N/A, no pregunte pero creo que hace
Duración: 10, el tiempo acordado pero tampoco mecánica
Implicación: 10, esmerada eres el centro de atención en todo momento
Tarifas: 10, excelente yo hace rato quería ir no importaba el precio jajaj Pero está bien por lo bien que lo pase .
Valoración Total: 10 , es mi tipo de chica de fantasía, hermosa de cara , cuerpo escultural y muy simpática, recomendada 100% si quieren sexo y conección vayan con ella obviamente siempre actitud caballerosa

, y eso estimados espero que les ayude está experiencia, tanto como a ustedes como a pia, que tengan excelente fin de año y felices fiestas.