• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Periferia de santiago

Azka

Member
Likes recibidos
219
Estimados
Saben de chicas en la periferia de Santiago?…
He visto algunas sitios pero no me dan mucha confianza…
No se si conocen algo

Goldmember

Member
Likes recibidos
698
Intenté un par de veces debutar en otras pg y ambos cambiazos, no dure más de 1 minuto y solo porque me gusta ser gentil y no contestar de mala forma. Posiblemente en la periferia sea mayor % de cambiazo, no digo que no puedas encontrar algún diamante. A decir verdad si tuviese algún amigo en la ciudad exploraría algún N club por curiosidad 😅

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Si quiere arriesgar sus lucas, encontrarse con cambiazos y que lo bypaseen para hacerla corta porque hay un cliente en la cola, lo pensaría.
De que hay hay (valga la redundancia) si tiene tiempo capaz que encuentre un diamante en bruto.
Saludos y suerte

Azka

Member
Likes recibidos
219
Si quiere arriesgar sus lucas, encontrarse con cambiazos y que lo bypaseen para hacerla corta porque hay un cliente en la cola, lo pensaría.
De que hay hay (valga la redundancia) si tiene tiempo capaz que encuentre un diamante en bruto.
Saludos y suerte
Justo las cosas que no me sobran….
Tiempo y plata… jajajja

N

NovatoTardio

Invitado
Yo también he averiguado, más de curioso, pero la verdad es que impresiona todo medio peligroso e incierto.
Para contar una historia silenciosa, ya en varios post he contado que hace dos años me enamore de una mujer de acá porque hubo química regalías y otros. Pero dentro de lo curioso estaba que al principio para vernos nos trasladabamos desde comunas periféricas cercanas al depto de ella. Cuando ya la cosa avanzo mejor íbamos a mi casa y yo la pasaba a buscar a la de ella. Para ambos había ahorro.

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
La verdad son pocos los sitios honestos. Hay un par de páginas en las cuales no puedes escribir nada malo sobre las chicas, ya que inmediatamente te borran y los cambiazos están a la orden del dia

quick draw

Member
Likes recibidos
316
Estimados
No se si conocen algo
Amigo le recomiendo que se pegue al Chile ( Santiago ) para que no tenga problemas

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,113
Como soy de Gravity Falls,, no entiendo mucho de la geografia de Santiago, pero creo que la periferia no es tan buena, y en cuanto a sitios, la evidencia dice que este es uno de los mejores y bastante confiable, y tampoco hay chicas de la periferia.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Estimados
No se si conocen algo
A que le llamas periferia de Santiago? Alguna comuna en mente... ya que dentro de la periferia se puede encontrar Pirque por el Sur y Colina por el norte.

Ambas comuna con una paisaje social diversos, que encuentras conjunto residenciales de ingresos alto y bajos

Azka

Member
Likes recibidos
219
A que le llamas periferia de Santiago? Alguna comuna en mente... ya que dentro de la periferia se puede encontrar Pirque por el Sur y Colina por el norte.

Ambas comuna con una paisaje social diversos, que encuentras conjunto residenciales de ingresos alto y bajos
No tan lejos,… San Bernardo, Maipu, quilicura… dentro de la provincia de stgo

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
Estimado, cuando yo empeze en el lado B, vivia tambien a las afueras de Santiago. Y se me hacia mas facil, buscar un hotel cerca , y llamar una dama a domicilio. Efectivamente con las respectivas condiciones de la señorita. Yo prefiero pagar un poco mas e ir a la fija.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823

Creo que esas comunas son menos atractivas para un posible ida de las chicas... Creo que lo que platea @Tyrion L es una alternativa.

Arriba Pie