Si usted atendiera en la periferia de Santiago no tendría dudasMejor que no le de confianza![]()
Justo las cosas que no me sobran….Si quiere arriesgar sus lucas, encontrarse con cambiazos y que lo bypaseen para hacerla corta porque hay un cliente en la cola, lo pensaría.
De que hay hay (valga la redundancia) si tiene tiempo capaz que encuentre un diamante en bruto.
Saludos y suerte
Amigo le recomiendo que se pegue al Chile ( Santiago ) para que no tenga problemasEstimados
Saben de chicas en la periferia de Santiago?…
He visto algunas sitios pero no me dan mucha confianza…
No se si conocen algo
A que le llamas periferia de Santiago? Alguna comuna en mente... ya que dentro de la periferia se puede encontrar Pirque por el Sur y Colina por el norte.Estimados
Saben de chicas en la periferia de Santiago?…
He visto algunas sitios pero no me dan mucha confianza…
No se si conocen algo
No tan lejos,… San Bernardo, Maipu, quilicura… dentro de la provincia de stgoA que le llamas periferia de Santiago? Alguna comuna en mente... ya que dentro de la periferia se puede encontrar Pirque por el Sur y Colina por el norte.
Ambas comuna con una paisaje social diversos, que encuentras conjunto residenciales de ingresos alto y bajos
Estimado, cuando yo empeze en el lado B, vivia tambien a las afueras de Santiago. Y se me hacia mas facil, buscar un hotel cerca , y llamar una dama a domicilio. Efectivamente con las respectivas condiciones de la señorita. Yo prefiero pagar un poco mas e ir a la fija.No tan lejos,… San Bernardo, Maipu, quilicura… dentro de la provincia de stgo