• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pensando en volver!!!

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Hola.. yo una vez le hable. Fui bastante al grano, yo : hola, esta disponible
Ud : No
Como no la pude conocer...
Estoy en la lista de curiosos

Gargamel

Member
Likes recibidos
215
Si mucho amor. Pero no se le ocurra estar como VIP.
Me agenda cuando quiera.
Besos.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Hola a todos, espero que los que tuvieron la oportunidad de conocerme me recuerden ❤️ Estuve alejada mucho tiempo. Estoy pensando esta decisión seriamente, que dicen? Me extrañan?
Yo no alcance a conocerla y ya la extraño... Si vuelve, aquí la esperaremos
Saludos

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Por qué no como Vip?
Me imagino que el amigo se lo dice porque se ha comentado que desde el año pasado, algunas chicas han tenido alzas en sus precios y este año igual, algunas (creo yo) han sufrido una subida de precios de manera exagerada, pero cada chica es libre de cobrar por su trabajo lo que estime conveniente.. Yo no visito a muchas VIP, se escapan de mi presupuesto... Tema archi comentado en el foro
Es lo que interpretó del comentario del amigo @Gargamel .. No creo que fue en mala honda... Aqui la apapacharemos si vuelve

roshi

Newbie
Likes recibidos
59
Sería un placer conocerla. Yo tb estuve alejado por mucho mucho tiempo.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
La esperamos Carlita G Aquí hay puro amor y bacan que sigas interactuando en el foro.
Besos - Saludos

Contratiempo

Member
Likes recibidos
120
Habría que ver cual es un poco su perfil de atención pero de que tengo curiosidad tengo curiosidad jajaja saludos Carlita

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Awww!!! Que lindo que me sigas por todas las redes jajajaja. Me perturba un poco pero bien. Jajaja mi michi está recuperándose, esperando que evolucione. Gracias por preguntar
todas las redes no jajaja nunca tan psicopata, te esperamos de vuelta!

queremos a michi al 100%

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Hola a todos, espero que los que tuvieron la oportunidad de conocerme me recuerden ❤️ Estuve alejada mucho tiempo. Estoy pensando esta decisión seriamente, que dicen? Me extrañan?
No alcance a conocerla, si vuelve no desaprovechare la oportunidad para agendar una cita contigo guapa.

Saludos :)

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Quedé con las ganas de conocerla, asi que espero verla publicaba...y que no sea hiper ultra vip...aunque como hemos dicho en varias ocasiones la chica es quien define su precio y verá la demanda que genere de acuerdo a lo que ofrezca...un abrazo para pasar este frio...y bienvenida sea...siempre es entrete que interactuen más chicas...uds le dan vida a esto... ✌️

Carlita G

Newbie
Likes recibidos
74
Quedé con las ganas de conocerla, asi que espero verla publicaba...y que no sea hiper ultra vip...aunque como hemos dicho en varias ocasiones la chica es quien define su precio y verá la demanda que genere de acuerdo a lo que ofrezca...un abrazo para pasar este frio...y bienvenida sea...siempre es entrete que interactuen más chicas...uds le dan vida a esto... ✌️
En cualquier momento… y si yo feliz de volver a interactuar por aquí y estar más presente

Tornado200

Member
Likes recibidos
266
Hola carlita yo la extraño, siempre estuvo en mis pendientes para visitar, cuando la vea publicada, sin dudas le enviaré wsp para coordinar una visita...

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
Mmmmm carita conocida... Tuve el agrado de pasar una vez por sus aposentos...
Por mi que vuelva, UD si que sabe dar combates cuerpo a cuerpo de esos legendarios...

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
wow!!!..

Era la siguente visita en mi lista... cuando desapareció...
ojalá vuelva a un costo razonable aunque sea como Vip, pero lo más importante es que conserve esa jovialidad y simpatía con todos ...tal como lo mencionaban en su oportunidad!!...

bienvenida y ojalá pronto

DeLasCarne

Newbie
Likes recibidos
49
Carlita vuelva pronto !!!

Chupete Suazo

Newbie
Likes recibidos
15
Uff la vengo esperando hace meses a esta chiquilla.

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Lo mismo me preguntó, del año pasado está volviendo... Ojalá que se concrete su vuelta para poder conocerla

Arriba Pie