Por qué no como Vip?Si mucho amor. Pero no se le ocurra estar como VIP.
Me agenda cuando quiera.
Besos.
Yo no alcance a conocerla y ya la extraño... Si vuelve, aquí la esperaremosHola a todos, espero que los que tuvieron la oportunidad de conocerme me recuerdenEstuve alejada mucho tiempo. Estoy pensando esta decisión seriamente, que dicen? Me extrañan?
Me imagino que el amigo se lo dice porque se ha comentado que desde el año pasado, algunas chicas han tenido alzas en sus precios y este año igual, algunas (creo yo) han sufrido una subida de precios de manera exagerada, pero cada chica es libre de cobrar por su trabajo lo que estime conveniente.. Yo no visito a muchas VIP, se escapan de mi presupuesto... Tema archi comentado en el foroPor qué no como Vip?
Awww!!! Que lindo que me sigas por todas las redes jajajaja. Me perturba un poco pero bien. Jajaja mi michi está recuperándose, esperando que evolucione. Gracias por preguntarBienvenida nuevamente, como sigue tu michi?
Los extrañaba !!La esperamos Carlita G Aquí hay puro amor y bacan que sigas interactuando en el foro.
Besos - Saludos
todas las redes no jajaja nunca tan psicopata, te esperamos de vuelta!Awww!!! Que lindo que me sigas por todas las redes jajajaja. Me perturba un poco pero bien. Jajaja mi michi está recuperándose, esperando que evolucione. Gracias por preguntar
No alcance a conocerla, si vuelve no desaprovechare la oportunidad para agendar una cita contigo guapa.Hola a todos, espero que los que tuvieron la oportunidad de conocerme me recuerdenEstuve alejada mucho tiempo. Estoy pensando esta decisión seriamente, que dicen? Me extrañan?
Porque usted esta a un nivel superior amor.Por qué no como Vip?
En cualquier momento… y si yo feliz de volver a interactuar por aquí y estar más presenteQuedé con las ganas de conocerla, asi que espero verla publicaba...y que no sea hiper ultra vip...aunque como hemos dicho en varias ocasiones la chica es quien define su precio y verá la demanda que genere de acuerdo a lo que ofrezca...un abrazo para pasar este frio...y bienvenida sea...siempre es entrete que interactuen más chicas...uds le dan vida a esto...![]()
Mmmmm carita conocida... Tuve el agrado de pasar una vez por sus aposentos...Hola a todos, espero que los que tuvieron la oportunidad de conocerme me recuerdenEstuve alejada mucho tiempo. Estoy pensando esta decisión seriamente, que dicen? Me extrañan?
Carlita vuelva pronto !!!Hola a todos, espero que los que tuvieron la oportunidad de conocerme me recuerdenEstuve alejada mucho tiempo. Estoy pensando esta decisión seriamente, que dicen? Me extrañan?
Pase el dato... La seguía en Instagram en la pandemia después de lo cerraron creo más rica la carlitaEstá full en un café, rica ella. :grinning: