• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Paraiso Sexy Woman Morandé con San Pablo

fabianskiiiii

Newbie
Likes recibidos
1
Esta lleno de minitas ricas, me opere de circuncision y ahora estoy volviendo a las pistas asi que quiero puro incursionar nuevamente con thais no se si la conocen.

Última edición por un moderador:

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
Por el momento evitenlo, demasiada turbiedad.

De estar angustiados acudir al de Catedral.

Clau

Newbie
Likes recibidos
1
Hola soy nuevo en este foro, el sabado fui al Paraiso el que esta en Morande.Me gusto una niña Llamada Lady, muy rica 20 lukas los servicios, eso si el lugar donde tiene sexo deja mucho que desear

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
ehh...si.

Cosa que apasiona a muchos.

marialiboi

Newbie
Likes recibidos
0
Lady es una maravilla, yo toqué el cielo con ella. Yo soy de puebla en México y aquí no hay esas morritas. Estaba increible.

Uchuc7

Newbie
Likes recibidos
0
Holaaaa, alguien sabe si Lady sigue en el PSW de Morande y San Pablo???

S

Slumdog

Invitado
Yo nunca he ido pero este lugar fue la cuna de algunas connotadas silenciosas. Una especie de división cadetes del Silencio, allá puede ir usted si se considera un cazatalentos
Siii ! También uno que se llamaba NS (New Sensation). Ahí también hubo comienzos de algunas leyendas del pasado.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Trabaje muchos años a 1 cuadra de dico lugar, y almorzaba muy cerca de de ahi, asi que veia el desfile de cauras y califas entrar ahi.....nunca entre, era un ñiño bueno en aquellas epocas

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
El famoso Paraiso, está bien puesto el nombre hay de todo y para todos los gustos es el único lugar donde no te van hacer un cambiazo o que la chica no sea la de la foto.
Yo llegué ahí por el comentario de un amigo y como estaba corto de lucas, partí.
De partida no hay duchas y la previa la haces con algún baile que te ofrece la chica y si cierras trato le das.
Ay un show donde la chicas bailan y terminan desnudas.
No les recomiendo ir viernes no tampoco finde mes o quincena, se llena demasiado.
La última vez que fui funcionaba bien el aire acondicionado.
Atrévase a ir en este lado B hay mucho que explorar
Saludos

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Hola , alguien a visitado el KIM , en calle san Antonio ?

bzcocina

Member
Likes recibidos
755
Siento que esto puede dar para crear un tema fijo, y así poder ir actualizándolo poco a poco y tener una visión más "fresca" de cada local.
Aplica para Day & Night clubs

Arriba Pie