Paraiso Sexy Woman Morandé con San Pablo

Elmo25 Dic 2013

1. Elmo

Elmo Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Somos varios los que alguna ves hemos visitado este ya clásico local del centro de Santiago. En opinión de algunos, debiera ser declarado patrimonio histórico para que no desaparezca. El mítico Paraíso Sexy Woman (PSW para los amigos) es un dato que no falla cuando uno quiere minas de estándar adecuado y soltura épica.
    Yo hace mucho no lo visitaba y pasé la semana pasada de puro curioso. La sorpresa que me llevé fue súper positiva.
    Las minas están más ricas que antes, hartas del estilo teen, sus negritas (para el que le gusta el chocolate) y otras más tiradas a veteranas que son más bien relleno.
    El lugar, sin ser espacioso está bien adaptado y las comodidades... bueno, digamos que no existen. Cuando fui los baños tenían agua y no olían a orina que es el mínimo aceptable.
    Pero lo importante son las minas. Y puchas que me encontré con minas. Puede que haya sido que era una semana antes de navidad y las niñas necesitaban lucas para los regalos pero me sorprendí gratamente de encontrar unas joyitas que pasaré a enumerar:
    1. Lady: una mulatita dominicana, tetas grandes pero de mala factura. Una cara preciosa con una sonrisa caliente constante. Excelente cuerpo si ignoramos el detalle de las tetas mal arregladas.
    2. Barby: una joyita. Alta, flaca, carita de pecado. Rica. No pasaría desapercibida en locales de Av. Vitacura y seguro le iría bien. Rica, rica.
    3. Yanis (o Janis): chiquita con buen tambembe y sin boobies. Mal físico pero excelente actitud.
    4. Leslie: una peruanita cara de niña buena con tremendas tetas importadas y por lejos la mejor atención del lugar. Recontra recomendada.

Respecto de los shows, que puedo decir que no sepan. Son los clásicos shows con el extra de la estirada de mano. Algunas minas permiten más que otras, otras aprovechan para vengarse con una botella de chocolate o un yogurt. Los cuadros plásticos y demases pueden dejarte knock out si eres débil de mente (recuerdo haber terminado varias veces ensartado en una lucha cuerpo a cuerpo con alguna de estas chicas luego de que el show me había dejado con una leve taquicardia).

En resumen, estimadisimos colegas, el PSW es un excelente local para visitar de ves en cuando (o todos los días) y al menos para mi, posee una cualidad de canto de sirena. Por más que valla siempre quiero volver.

Última edición: 25 Dic 2013
  2. Adicto

Adicto Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también he ido unas cuantas veces, pero acotaría a todo lo dicho por usted que la higiene del local deja mucho que desear.

Pero como bien dice ... es como canto de sirena :)

3. tras

tras Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo fui una vez hace tiempo con amigos, y la verdad me pareció del terror el lugar.

Amontonadísimo, olor a perro mojado, 50 grados de temperatura, aire irrespirable, todo semioscuro, lo que te obliga a auscultar con detención de forense a cada nena para no pegarse el guatazo.

Antiguamente esas visitas me parecían geniales porque las tomaba como aventura o deporte extremo, pero hoy en día soy un vejete aburguesado.

4. Elmo

Elmo Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdo con Adicto respecto de las condiciones higiénicas del lugar. No son optimas. Pero para el precio y alto nivel de las minas, no se puede pedir más creo yo.

Tras: también fui en esas épocas y si, era horrible. Mal oliente, muy caluroso y apretado. Lo semi obscuro se mantiene pero en menor nivel y el amontonamiento es solo en "dia de pago" cuando por razones obvias, se llena. Lamentablemente, esos son los días en que seguro están las mejores minas. O tal ves no, ni idea, no he hecho un estudio científico al respecto.
    Sobre el calor y el olor a perro mojado, eso por suerte ya no es tan grave. Tienen un par de unidades de AC que logran mantener el lugar a buena temperatura y sin tantos olores.
    Te recomiendo le pegues una nueva visita, pregunta por Barby y llévatela a un telmo. Te va a gustar :D

Nota: Perdón por los epítetos de arriba. Tendré más ojo en mis próximos posteos.

Última edición por un moderador: 26 Dic 2013
  5. Hector Perea

Hector Perea Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me extraña que el periodista Sergio Paz, que se las da de tan conocedor, no haya mencionado siquiera este lupanar en ninguna de las ediciones de su célebre libro-guía, Santiago Bizarro.

6. FURIOUS

FURIOUS Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se me permite el comentario, el lugar sin duda ya entra en la categoría de monumento histórico. Decuando en vez me pego su voltereta ahi, siempre con la esperanza de q algun gran dia hayan mejorado las condiciones INFRAHUMANAS que dominan el local...calor, amontonamiento, penumbra. Pero no, al parecer la inversión en comodidad para el k-liente y sobre todo para las chicas q deben estar todo el dia ahí metidas, no está entre los items importantes del propietario. Pero no pierdo la fe en aquel dia, por tanto seguiré fiscalizando cada cierto tiempo. ;)

7. tras

Me Gusta recibidos:
    36
    voltereta jajajajaja

es verdad que realmente eran infrahumanas las condiciones

a mi realmente me dio pena por las chicas, por ultimo para los wnes ir de vez en cuando, pero para las chicas estar todo el día en ese antro de la inmundicie, ufff mal

8. Hector Perea

Hector Perea Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda que lugares como el descrito y los cafés con piernas de 10 de Julio, constituyen el lado mas oscuro de la diversión para adultos en Santiago. Si bien a nadie le consta que las chicas estén ahí contra su voluntad, las condiciones en que se encuentran son francamente deplorables.

Última edición por un moderador: 2 Ene 2014
  9. yonathan

yonathan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de casualidad saben si ese local atiende en horarios de noche....

10. tras

Me Gusta recibidos:
    36
    Cierra a las 22 horas.

11. LIZARD

LIZARD Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día llegue con un amigo, mas que nada a modo de aventiura, para conocer el lugar del que tanto se hablaba, llegamos como a las 21:45 así que no estuve mucho tiempo en el local, pero resulta extraño ver minas ricas en un local tan mierda. Las minas te bailan en los baños por una mierda de plata, y la mina del show sale completamente manoseada por chipamoglis.

PREGUNTA: Por casualidad llegue la inaguracion del new capital que esta como en el subterraneo de una galeria de bandera, bueno el tema es que llegaron 2 minas increiblemente ricas que supuestamente eran de paraiso y estaban ahí por ser la inaguración, una rubia demasiado rica, tetona y culona, y otra chica de tes blanca, de pelo oscuro como melena, que bailó como lara croft y que estaba muy rica tambien. Bueno a estas 2 chicas no las encontre en los 15 minutos que me quede en paraiso...

Alguien conoce a estas Chicas o sabe si realmente son de paraiso?

Saludos silenciosos.

12. EL JARDINERO

EL JARDINERO Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Don Lizard. Muchas chicas cuando entran al circuito estan desinformadas y necesitadas. Asi que dan mucho por poco en lugares poco dignos.

Unas se aburren y otras se van informando por internet y con las amigas y clientes. Con eso van escalando hasta quedar en diferentes segmentos del mercado. Tambien influye su preferencia de conversar más o tener más sexo, lo que las lleva a diferentes nichos del rubro.

Su información sobre esas dos minitas es demasiado poca. Entiendo que el PSW y el NK pertenecen al mismo holding, ya que cuando uno sale del PSW o llega al cierre, le recomiendan el NK. Si ellas le dijeron que venian del PSW, no veo por que habrían de engrupirlo. Veo dificil que vuelvan al PSW a menos que les guste el manoseo de chipamoglis como dice usted.

13. LIZARD

LIZARD Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias don Gatomaluco.

las chicas se llamaban Nasiel y Antonia, si alguien las conoce que comparta su exp.
    saludos totales

14. tras

Me Gusta recibidos:
    36
    Nasiel.

Curioso nombre. Sería como llamarse Orejina.

15. panchuyo

panchuyo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, volviendo a las pistas entre en el mundo de los day-club, y e estado visitando este últimamente, el lugar no es de lo mas higiénico pero las damas son de lo mejor, por ahora me e atendido arriba con luciana, deisy e isis, siendo esta última la que más disfrute.
    Para que sepan los valores son 2500 entrada, 2000-5000 bebida (baile - baile con toples), 15-20-30 combinado (en baño compartido, en baño solo, en pieza arriba)

Saludos

16. tras

Me Gusta recibidos:
    36
    wena muchas gracias

en baño compartido que friki

17. Guilty

Guilty Member

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez fui con un amigo no hace mucho, la entrada vale 2.500 con un "pequeño cover" (bebida), desconozco si venderán alcohol adentro, como no es el "típico" ight club no me sorprendería que no vendieran.
    en mi experiencia una teenager bien linda me hizo un bailecillo por 2K y me ofreció sexo por 30, alguien sabe como es una experiencia sexual en PSW??? me encantan los lugares así pero nunca he dado el paso a concretar, si alguien tiene alguna referencia se lo agradecería, la calidad de la minita por 30K salia una ganga.

18. panchuyo

panchuyo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Las piezas arriba no son un hotel pero son aceptables, si bien son 30 lucas no tienes 1 hora como sería con una dama de la portada, depende a la hora que vayas pueden ser 10-20 min (según te dicen son 30), la mejor hora es de 12-16 horas los martes, miercoles y jueves, mas tarde se llena mucho, todos apretados, en el pasillo del baile no entra nadie, y arriba ya te apuran a los 10 minutos.

PD: no venden alcohol que yo sepa, ahi si que se dejan caer los verdes creo yo

Última edición por un moderador: 30 Ene 2014
  19. Guilty

Guilty Member

Me Gusta recibidos:
    0
    valiosa información, muchas gracias

20. destroyer2012

destroyer2012 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo q ahi esta la mitica maka axelsson en Twitter @makaaxelsson

21. duque_godo

duque_godo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he ido una sola vez a este lugar, con dos amigos que eran asiduos clientes. yo fui más que nada por la experiencia de conocer un lugar asi, jeje
    y bueno, lo primero que me llamo la atencion fue lo denso que estaba el aire, no se si no tenian a/c pero estaba pesado. lo otro fue que cuando vi que las minas se acercaban al publico y todos empezaban a correr mano, incluido mis amigos, al principio me cague de la risa pero bueno
    esa vez no me atendi ya que andaba miido urgido, como el lugar era bastante oscuro anda vigilando que no trataran de meterme las manos a los bolsillos, nunca se sabe... y si, concuerdo en la higiene del lugar, deja mucho que desear
    en cuanto a las minas, habian algunas bastante interesantes, pero no probe ninguna, como dije... y si, me gustaria volver para ver si puedo hacer una expres jaja, pero bueno
    y eso, saludos

22. Realista_El

Realista_El Member

Me Gusta recibidos:
    0

De verdad que esta cosita trabaja en ese local? Saben si es cierto silencionsos?

Saludos.

23. Adicto

Adicto Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo malo es que es como una muñeca inflable ... según comentarios.

24. Realista_El

Realista_El Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Don Adicto se refiere a la Maka?

25. Adicto

Adicto Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Sip .. bueno yo la conozco como Thais.

26. Albiverde

Albiverde Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Topless/Sala de Espectáculos, nació de la estampida de chicas que hicieron sus primeras armas en los míticos PussyCat y ShowGirls, locales que estaban ubicados en la Galería de Merced y San Antonio; por lo que no tiene una historia tan pero tan extensa, si no justo lo contrario. El desaparecido Orianis y el actual Passion, le llevaban también mejor nivel que el actual PSW, San Pablo, adonde migraron muchas chicas tras el cierre aquel que les menciono.
    Sin ir más lejos, la sin par Priscilla, se encuentra trabajando allí, con varios retoques y añitos ya..yo la conocí con primorosos veinte años, allá por 1999....en las afueras de aquella galería...también a la Camila enfermera, varias salidas legendarias hicimos por algunos moteles de Vicuña....ja, ja, ja...actualmente, he pasado por fuera y se aprecia decadente su fachada en esa arteria, después de haber sido de lo mejor, de la flor y nata en aquellos dos centros de atracción, antaño...ah, son locales que funcionan de día, sin copete; entre las 12 y 22 horas, más o menos...no entran en la categoría de Cabaret o similar....eso es otra histora....de nada.

27. Albiverde

Albiverde Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y era ya bien bizarro incursionar ahi mismo...solamente acepté la oferta de la bebida c/cover...ja, ja..pero, me fabriqué salidas muy "provechosas" con la Vanessa, del Perú, la Danitza del Orianis y Passion; etc......recuerdos son...

28. gonzauc

gonzauc Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm e visitado por mucho tiempo el sector y digo sector por q visite asiduamente los dos paraisos uno q estaba en la bajada del caracol bandera esquina catedral no recuerdo jejjej , y el otro q estaba precisamente en morande , me quede con esos dos ya q antes en mis inicios visitaba algo parecido a esos topless q estaban por san diego antes de llegr a franklin y como se fueron de ahi me vi en la obligacion de buscar algun otro y llegue ahi por casualidad , mas arriba antes de llegar a valdes vergara , habia o hay otros dos topless mas uno en una galeria al lado del ekono q esta en san pablo co bandera y el otro por la misma vereda pero antes de llegar a mapocho , como dice el principio del post , yo soy cliente bastante reconocido por ahi jejeeje y es q cada vez q me pego una visita por ahi , me eligo tres o cuatro q esten muy buenas y me doy mi cuota de sexo necesario jejeje , conoci chicas muy exhuberantes y buenas pal sexo ahi , belen era una.. karina una colombiana deliciosa estaba espectacular y era muy buena pal sexo y de repente cuando voy siempre me encuentro alguna conocida de esas q ya me reconocen jjeejej , la verdad hace muchisimo q no voy por alla , yo diria q casi mas de 1 año y a verdad creo q un dia de estos me pego una vueltita , en cuanto al aseo del lugar no se.. pero cuando yo iba si era verano te morias del calor y te llegabas a asfixiar , es cierto las condiciones eran bastante infrahumanas tanto para los clientes como para las chicas , el aire acondicionado funcionaba si.. pero igual con la cantidad de gente q se juntaba un aire acondicionado era muy poco , los baños.. estaban higienicos pero igual muchisima gente y a veces quince o veinte minutos q no limpiaran y el baño ya estaba cochino otra vez , algunas veces converse con el moreno guaton de voz grave de la entrada ese q te empuja mas pa adentro pa q tis bien apretao jajajaajaj y le dije.. por lo menos si piensan meter mucha gente cuando menos agranden un poco el local y hagan mas espacio , y siempre me miraba con una cara de " cuando venga el viejo pascuero" jajaajaja en fin.. queria contar mi experiencia jejeej gracias

29. Gurafi

Gurafi Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a este local, solo se puede decir que ya no es lo que fue.

Mas caro, mas flytes, mas molestias, menos tiempo para todo.

Vuela alto PSW.

30. MASTER-G

MASTER-G New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    fui el otro dia y lo unico rico que paso fue como le di a una flakita sabroso, el resto ni un brillo

Última edición por un moderador: 7 Ago 2015