• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Opiniones de luciana?

channelslove

Newbie
Likes recibidos
136
Yo la ubico , anda bien pero es un poco complicada si no sabes llegarle le gusta el servicio a su pinta, la salva lo rica que es y como lo hace

Pato_stg

Newbie
Likes recibidos
55
Yo la conozco del otro portal.... tiene un cuero increíble y lo hace bien.

tiene su carácter, es verdad, pero si enganchas con ella es tremenda.... la verdad que un cuero maravilloso

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Yo la ubico , anda bien pero es un poco complicada si no sabes llegarle le gusta el servicio a su pinta, la salva lo rica que es y como lo hace
Don Channelslove y la recomendaría o mejor abordar otra chica? Por que para ir a hacerse el lindo con una musa complicada, tiene que que compensar harto.

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
777
Mientras mas leo el foro mas endeudado quedo… me va a faltar vida…

channelslove

Newbie
Likes recibidos
136
Don Channelslove y la recomendaría o mejor abordar otra chica? Por que para ir a hacerse el lindo con una musa complicada, tiene que que compensar harto.
Si la recomendaria, esas bubbies y el oral de infarto me dejaron mal que he repetido y han mejorado los encuentros

Pato_stg

Newbie
Likes recibidos
55
Si la recomendaria, esas bubbies y el oral de infarto me dejaron mal que he repetido y han mejorado los encuentros
La has podido ubicar ahora último?
La semana pasada (después de leer este foro) me anime y me fue mal

Arriba Pie