StefanoC
Member
- Likes recibidos
- 472
Algún sacrificado guerrero que haya dado su vida ?
Next . En otro portal la encuentras hasta más barata en precio.Yo la ubico , anda bien pero es un poco complicada si no sabes llegarle le gusta el servicio a su pinta, la salva lo rica que es y como lo hace
Buen benchmark amigo, si es complicada NEXTNext . En otro portal la encuentras hasta más barata en precio.
Don Channelslove y la recomendaría o mejor abordar otra chica? Por que para ir a hacerse el lindo con una musa complicada, tiene que que compensar harto.Yo la ubico , anda bien pero es un poco complicada si no sabes llegarle le gusta el servicio a su pinta, la salva lo rica que es y como lo hace
Si la recomendaria, esas bubbies y el oral de infarto me dejaron mal que he repetido y han mejorado los encuentrosDon Channelslove y la recomendaría o mejor abordar otra chica? Por que para ir a hacerse el lindo con una musa complicada, tiene que que compensar harto.
La has podido ubicar ahora último?Si la recomendaria, esas bubbies y el oral de infarto me dejaron mal que he repetido y han mejorado los encuentros
Si , la vi hace poco par de horas atrás jajajaLa has podido ubicar ahora último?
La semana pasada (después de leer este foro) me anime y me fue mal