PURA SANGRE
Member
- Likes recibidos
- 852
Como hago para no ser tan caliente?
Se puede cambiar o se lleva en la sangre?
Solo el tiempo lo hará más sabio y menos calienteComo hago para no ser tan caliente?
Esa es la gran preocupacion...Porque no habría de ser normal, ser caliente....con que lo caliente no lo lleve a tener su cuenta en "0" todo ok, digo yo
Yo creo que no se puede evitar porque yo tengo el mismo problema. Estuve reprimiendo mi calentura durante 2 años de pololeo y 5 siguientes de matricidio... o mejor dicho, solo liberaba mi calentura con la señora y no tocaba otras mujeres; ahora creo que el haberme reprimido tanto tiempo para mantenerme fiel resultó peor porq se me hace mas dificil controlar las ganas de tener encuentros lado BComo hago para no ser tan caliente?
Todavía no encuentro la cura ...Como hago para no ser tan caliente?
Lo veo complicado jajaja igual muy feliz de ser como soy. Hay que llegar caliente a la vejez.Como hago para no ser tan caliente?
Todavía no encuentro la cura ...
Es muy difícil reprimir la calentura… yo por eso mismo caí al lado B.. la patrona solo cumplía con lo mínimo y menos… y ya estoy para andarme yendo a las manos.. y eso no me lo merezco…asi que prefiero pagar para ir a visitar a las niñas… y eso si me lo merezco .. que me traten con cariño..que me suban el ego y que yo sea el que tire la toalla.. jajaja RICO!!!
Pucha amigo… tengo buena mamá, buena dueña de casa.. falla en la parte sexual… así que para que tirar todo a la punta de cerro? Si las chicas del silencio me ayudan a mantener mi matrimonio jajajjaDebería dar la carta de divorcio colega. si no le dan lo mínimo, raro como funciona el matrimonio. será que yo no lo entiendo por ser soltero y con un perro. Mmm...
Saludos
Exacto camarada...Pucha amigo… tengo buena mamá, buena dueña de casa.. falla en la parte sexual… así que para que tirar todo a la punta de cerro? Si las chicas del silencio me ayudan a mantener mi matrimonio jajajja
Sigala buscando...Todavía no encuentro la cura ...
Me sumo+ Se lleva en la sangre, uno anda c4liente, plancha con la mano, anda más c4liente que aceite de Churrosse lleva en la sangre?
Asi es colega.. en el lado A hay que complementar mas cosas.. en el Lado B complementamos lo que no encontramos en el lado A.. y hasta encontramos mas avecesExacto camarada...
A medida que se avanza en edad, se consideran más cosas que el sexo.
El lado B es mucho más que su polvito.. muchísimo más, por eso cuando busco, espero encontrar esa cuota rica que me complemente y que el momento se transforme en algo más