• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Opiniones de calientes

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Es cuatico igual…. Yo creo que no se puede cambiar, pero si controlar jaja se pega una fap fap y pasa un rato(solo un rato) jajajaj
Naaaa caliente se nace y caliente se muere, cómo cambiar ser caliente, si lo más rico son las mujeres y hacerlas feliz con un buen bimbambum!!! O varios jaja

Sancristian

Member
Likes recibidos
487
El yoga te puede ayudar a drenar energía y si aprendés a meditar podrás controlar tús emociones y sentimientos. además de controlar el sexo, podrás gobernar el hambre, el sueño y lo mejor que tendrás paz en tu interior.

Saludos.

MrJinx

Member
Likes recibidos
586
Porque no habría de ser normal, ser caliente....con que lo caliente no lo lleve a tener su cuenta en "0" todo ok, digo yo
Esa es la gran preocupacion...
Pero que se disfruta siendo caliente... eso si. Con una buena compañía de perfil similar, haga lo que dice el sabio... "con too sino pa que".

El tema de fondo es.... Que es lo que ud quiere.? calmar la calentura? vivirla sin preocupaciones?
E ahi la madre del cordero

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Como hago para no ser tan caliente?
Se puede cambiar o se lleva en la sangre?
Yo creo que no se puede evitar porque yo tengo el mismo problema. Estuve reprimiendo mi calentura durante 2 años de pololeo y 5 siguientes de matricidio... o mejor dicho, solo liberaba mi calentura con la señora y no tocaba otras mujeres; ahora creo que el haberme reprimido tanto tiempo para mantenerme fiel resultó peor porq se me hace mas dificil controlar las ganas de tener encuentros lado B

Algunas veces pienso que debe haber alguna anomalía hormonal para ser tan caliente. Lo que las hormonas le produce al cuerpo y a la mente es algo MUY dificil de reprimir.

JUHA

Member
Likes recibidos
982
Orgulloso de ser Califa!!!

Faenero2.0

Newbie
Likes recibidos
190
Es muy difícil reprimir la calentura… yo por eso mismo caí al lado B.. la patrona solo cumplía con lo mínimo y menos… y ya estoy para andarme yendo a las manos.. y eso no me lo merezco…asi que prefiero pagar para ir a visitar a las niñas… y eso si me lo merezco .. que me traten con cariño..que me suban el ego y que yo sea el que tire la toalla.. jajaja RICO!!!

Sancristian

Member
Likes recibidos
487
Es muy difícil reprimir la calentura… yo por eso mismo caí al lado B.. la patrona solo cumplía con lo mínimo y menos… y ya estoy para andarme yendo a las manos.. y eso no me lo merezco…asi que prefiero pagar para ir a visitar a las niñas… y eso si me lo merezco .. que me traten con cariño..que me suban el ego y que yo sea el que tire la toalla.. jajaja RICO!!!

Debería dar la carta de divorcio colega. si no le dan lo mínimo, raro como funciona el matrimonio. será que yo no lo entiendo por ser soltero y con un perro. Mmm...

Saludos

Faenero2.0

Newbie
Likes recibidos
190
Debería dar la carta de divorcio colega. si no le dan lo mínimo, raro como funciona el matrimonio. será que yo no lo entiendo por ser soltero y con un perro. Mmm...

Saludos
Pucha amigo… tengo buena mamá, buena dueña de casa.. falla en la parte sexual… así que para que tirar todo a la punta de cerro? Si las chicas del silencio me ayudan a mantener mi matrimonio jajajja

MrJinx

Member
Likes recibidos
586
Pucha amigo… tengo buena mamá, buena dueña de casa.. falla en la parte sexual… así que para que tirar todo a la punta de cerro? Si las chicas del silencio me ayudan a mantener mi matrimonio jajajja
Exacto camarada...
A medida que se avanza en edad, se consideran más cosas que el sexo.
El lado B es mucho más que su polvito.. muchísimo más, por eso cuando busco, espero encontrar esa cuota rica que me complemente y que el momento se transforme en algo más significativo

Faenero2.0

Newbie
Likes recibidos
190
Exacto camarada...
A medida que se avanza en edad, se consideran más cosas que el sexo.
El lado B es mucho más que su polvito.. muchísimo más, por eso cuando busco, espero encontrar esa cuota rica que me complemente y que el momento se transforme en algo más
Asi es colega.. en el lado A hay que complementar mas cosas.. en el Lado B complementamos lo que no encontramos en el lado A.. y hasta encontramos mas aveces 😈😈 jajajj ..pero sin volverse loco… la CATEDERAL ES UNA SOLA.. LAS DEMAS SON SOLO CAPILLAS

Arriba Pie