Yo creo que siempre han habido minas ricas, lo que pasa es que antaño las minas eran muy re cartuchas en el tema del vestuario..cualquier cosa provocativa las hacía sentir como putas..por ejmplo, yo tengo un top super escotado, que uso sin sostén y es re lindo..una vez se lo presté a una amiga y me lo devolvió todo cosido en el escote...o sea, lo "afomó" (lo puso fome) porque según ella decia "es que yo NO PUEDO usar esas cosas porque tengo las tetas asi y asá"
Puras hueás...no tiene las tetas feas, loq eu tiene es CARTUCHISMO..yo he escuchado ene amigas que andan por los 35 que dicen "Noooo, yo no uso faldas cortas porque mis piernas esto y lo otro" ..y tienen las medias piernas... lo mismo les pasa con los escotes y los petos que dejan guatita al aire (pa las que no tienen la cervecera jaja)... las minas de antes eran mas cartuchas que la cresta y no mostraban nada, eran además mucho mas inseguras y el exceso de machismo las hacia pensar que si mostraban mucho iban a er consideradas putas y no encontrar marido y esas pavadas que creen algunas minas..
La diferencia que las cabras de ahora muestranb mas y son mas desinhibidas, por eso resaltan mas y me parece TUPENDO
... y toy de acuerdo con la Mala..el shileno es re malo pa cuidarse.. harta guata, poco musculo, patas flacas y torso chupado... ¡¡porque pa que vamos a hablar de tulas!!..
...si cero drama...
Cero respeto...
Cero responsabilidad...
Cero amor al prójimo...
Cero respeto por la naturaleza...
Harto desenfado...
Harto alcohol...
Harta droga...
Harto polvo sin protección...
Harta deserción escolar...
Tengo entendido que en Santa Cruz están las mujeres mas lindas del mundo.
Estimados:
hace 7 años que vivo en Santiago y he observado como la mujer chilena se ha liberado en su forma de vestir y arreglarse. Antes en el metro veia todas mujeres uniformadas que parecían que iban a colegio, todas de oscuro. Ahora se encuentran mujeres que se muestran mas, faldas cortas, escotes, se pintan los ojos y labios, se ponen ropa mas llamativa. Realmente se observa una gran evolución en ese aspecto.
Si todas las respuestas en este foro fueran tan hostiles como la suya, ya se habrían ido todos y no existiría foro.
Quizás a Usted le tocó vivir una experiencia fuerte o lo apabullan las noticias y los flaytes en el paseo Ahumada.
Empero, existen formas respetuosas de discrepar sin caer en la ironía y hostilidad.
Uselas. Muestre su nivel.
Tengo entendido que en Santa Cruz están las mujeres mas lindas del mundo.
Si todas las respuestas en este foro fueran tan hostiles como la suya, ya se habrían ido todos y no existiría foro.
Quizás a Usted le tocó vivir una experiencia fuerte o lo apabullan las noticias y los flaytes en el paseo Ahumada.
Empero, existen formas respetuosas de discrepar sin caer en la ironía y hostilidad.