• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ohhh my God...........

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
yo iria a todas.

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Sho salgo de la pobla le llego al centro y las encuentro ricas a todas, una vez pase de escuela militar y UFFFF papá ...

pipeno

Newbie
Likes recibidos
1
jajajajajajaja si en todo caso todos tienen algo de razon en sus comentarios, sobre todo en los que hablan de que en el extranjero hay minas filete.....pero yo cacho que es lo mismo, los weones de aya encuentran ricas a las minas latinas, por lo mismo que dijieron arriba........Los latinos tenemos mas flavor (hombres y mujeres)

Pero pucha........ en todo caso ta lleno de minas ricas, a lo mejor es lo que dice giardino, que como donde trabajo hay puros weones, cuando voy pal centro en la tarde veo puras minas y las encuentro a todas ricas jajajajajajajajajaj

Travieso

Newbie
Likes recibidos
1
wena k tal.....
en lo personal trabajo en el centro y cuando bajo a fumarme un cigarrito... veo como pasan y pasan mujeres linda, wenas, ricas, muy ricas y me dejo weon mi amor..... que la verdad ya es como normal ver tanta washona rica... y pasarte el rollo mi amor le daria hasta dejarla en silla de ruedas.... pero no simpre se puede.... pero igual es fielete mirar a las washas ricas jajajajjaa...
sl2,
Neo

Daniella

Newbie
Likes recibidos
0
Yo creo que siempre han habido minas ricas, lo que pasa es que antaño las minas eran muy re cartuchas en el tema del vestuario..cualquier cosa provocativa las hacía sentir como putas..por ejmplo, yo tengo un top super escotado, que uso sin sostén y es re lindo..una vez se lo presté a una amiga y me lo devolvió todo cosido en el escote...o sea, lo "afomó" (lo puso fome) porque según ella decia "es que yo NO PUEDO usar esas cosas porque tengo las tetas asi y asá"

Puras hueás...no tiene las tetas feas, loq eu tiene es CARTUCHISMO..yo he escuchado ene amigas que andan por los 35 que dicen "Noooo, yo no uso faldas cortas porque mis piernas esto y lo otro" ..y tienen las medias piernas... lo mismo les pasa con los escotes y los petos que dejan guatita al aire (pa las que no tienen la cervecera jaja)... las minas de antes eran mas cartuchas que la cresta y no mostraban nada, eran además mucho mas inseguras y el exceso de machismo las hacia pensar que si mostraban mucho iban a er consideradas putas y no encontrar marido y esas pavadas que creen algunas minas..

La diferencia que las cabras de ahora muestranb mas y son mas desinhibidas, por eso resaltan mas y me parece TUPENDO

... y toy de acuerdo con la Mala..el shileno es re malo pa cuidarse.. harta guata, poco musculo, patas flacas y torso chupado... ¡¡porque pa que vamos a hablar de tulas!!..

Sabes...no puedo estar mas de acuerdo contigo.
Me encanta como estan los jovenes hoy (ojo que me considero vieja ajajaj) mucho mas deshinibidos que antes, creo dramas, cero rollos...lo veo en las amigas de mi hijo (16años)
El tema del vestuario se aceptan como son y si tienen bonito cuerpo, lo muestran y se sienten orgullosas de eso...lindos escotes, harta pierna...tetas y culo bien parados...muy seguras de si mismas.
Eso me encanta, ademas que a veces me toca hacer de confidente, ya que sus padres son tan a la antigua que confian mas en mi que en ellos.

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
...si cero drama...
Cero respeto...
Cero responsabilidad...
Cero amor al prójimo...
Cero respeto por la naturaleza...
Harto desenfado...
Harto alcohol...
Harta droga...
Harto polvo sin protección...
Harta deserción escolar...

zetth

Newbie
Likes recibidos
0
ellas cada vez tan mas osadas...y eso es buenojejeje

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
...si cero drama...
Cero respeto...
Cero responsabilidad...
Cero amor al prójimo...
Cero respeto por la naturaleza...
Harto desenfado...
Harto alcohol...
Harta droga...
Harto polvo sin protección...
Harta deserción escolar...

Si todas las respuestas en este foro fueran tan hostiles como la suya, ya se habrían ido todos y no existiría foro.
Quizás a Usted le tocó vivir una experiencia fuerte o lo apabullan las noticias y los flaytes en el paseo Ahumada.

Empero, existen formas respetuosas de discrepar sin caer en la ironía y hostilidad.

Uselas. Muestre su nivel.

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
Tengo entendido que en Santa Cruz están las mujeres mas lindas del mundo.

Pues hay mujeres increibles pero el problema de Bolivia esta en que somos una sociedad muy tradicionalista por lo que las minas tienen una serie de procedimientos como cita, cena , salida,disco , padres y demas para aflojar por lo que es muuuucho trabajo cojerse una rica asi nomas a la lijera.
pueden ver algunas en el BOOK DE MODELOS en:Pablo Manzoni

todas son Bolivianas de Santa Cruz el 80%.

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Estimados:
hace 7 años que vivo en Santiago y he observado como la mujer chilena se ha liberado en su forma de vestir y arreglarse. Antes en el metro veia todas mujeres uniformadas que parecían que iban a colegio, todas de oscuro. Ahora se encuentran mujeres que se muestran mas, faldas cortas, escotes, se pintan los ojos y labios, se ponen ropa mas llamativa. Realmente se observa una gran evolución en ese aspecto.

cocu

Member
Likes recibidos
3
Totalmente de acuerdo ....creo que uno de los paises donde mas mujeres bonitas de cara he visto es aqui en Chile pero pensaba que seria de esas caras bonitas si un poco de maquillaje las adornara???? ....ahora se atreven mas VIVA CHILE!!!!!!

Estimados:
hace 7 años que vivo en Santiago y he observado como la mujer chilena se ha liberado en su forma de vestir y arreglarse. Antes en el metro veia todas mujeres uniformadas que parecían que iban a colegio, todas de oscuro. Ahora se encuentran mujeres que se muestran mas, faldas cortas, escotes, se pintan los ojos y labios, se ponen ropa mas llamativa. Realmente se observa una gran evolución en ese aspecto.

pipeno

Newbie
Likes recibidos
1
Si todas las respuestas en este foro fueran tan hostiles como la suya, ya se habrían ido todos y no existiría foro.
Quizás a Usted le tocó vivir una experiencia fuerte o lo apabullan las noticias y los flaytes en el paseo Ahumada.

Empero, existen formas respetuosas de discrepar sin caer en la ironía y hostilidad.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED TRAS............

Ya he visto otros acidos comentarios de este señor, pero pa que hacerse mala sangre.......filo no mas...........

jajajajaja

sigo sosteniendo..........puta que tan ricas las minas

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0
Tengo entendido que en Santa Cruz están las mujeres mas lindas del mundo.

Un mito amigo, si le podría decir que obviamente están las mejores de Bolivia, pero nada que envidiarle a Chilito...

Lamesapos

Newbie
Likes recibidos
0

CERO AUTO CRÍTICA...

y yo acepto las suyas, porque lo expuse en un contexto de exsesos...muchas veces perjudicial para pàsar unas fiestas alegres y en familia...
con respecto a mi edad, no se equivoquen con el avatar...eso denota prejuicios
...veo que Ud. es el grave...
la ironía es parte del lenguaje diario, al igual que la maldad, la fraternidad son actitudes que debemos manejar...
no es mi intención herir, pero veo que maneja poco la tolerancia...
Tomando en cuenta que sesintión ofendido y no vio mas allá de las letras del post, como todo caballero que soy le pido disculpas...

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Lamesapos! es solo que Tras estima muchisimo a la gente que participa en el foro y a veces le da pena pensar que alguien se sienta mal. Es demasiado buen ciudadano de elsilencio.

Daniella

Newbie
Likes recibidos
0

Cada uno con sus ideas...

Lo importante es mostrarlas con respeto y tolerancia. Yo opino de esa forma y listo...

Besitos

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
A eso me refería Daniella.

Lo que escribí iba dirigido a Lamesapos, no a Usted. Usted es super cordial.

La respuesta de Lamesapos a su comentario de lo bien que le cae la juventud actual, me pareció bastante hostil.

Luego Lamesapos interpretó que me sentí ofendido. No es ese el punto. Nadie puede ofenderse por lo que alguien escriba en un foro. Uno simplemente cambia de canal y NEXT, busca algo agradable para leer y no bancarse a sujetos agresivos.

Como administro este foro, debo procurar que se evite la hostilidad, porque se supone que entramos a relajarnos un rato y conversar con cordialidad. Conozco otros foros donde la hostilidad se transformó en la orden del día. Eso hizo que la gente nueva entrara y se arrancara de inmediato. Consecuencia, el crecimiento paró y comenzó una muerte lenta del sitio.

Nos costó bastante echar a andar este sitio y darle la línea editorial que tiene. Al parecer a la gente le gusta porque tenemos cada vez más usuarios. La idea es mantener el buen clima, para que asi se siga pasando un rato agradable al entrar.

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
In nomini Patris et Filis et spiritu santis... Ey Men x2 Man!
Así es.
Este sitio tiene algo muy especial que no tiene foro alguno. Es una combinación de Buen sentido del humor, Altura de Miras, Sexo, Destrucción de Tabúes, igualdad de participación y comunicación en ambos géneros. Combine eso con mas sexo aún y Angelitos sin alas y ya está.

Shhh!

nijime

Newbie
Likes recibidos
0
con los años las mujeres han aprendido a vestirse y cuidarse, es la sociedad del cuidado del cuerpo, nosotros somos los que sufrimos de tanto mirar, ademas que estan mas liberales, ya no son tan cartuchas como antes, que bueno no ji ji

Arriba Pie