• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nueva apariencia de ElSilencio

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Interesante el cambio de look del portal y el foro. De momento he notado más lento el sitio ya sea tanto de mi PC ó desde mi celular. Además se acabaron mis notificaciones al mail siendo que ellas están, activadas.

Eso por el momento...

Pd: Lo bueno de éste cambio es que se vé más elegante.

Don Confraria,

¿Qué es lo que está lento, el foro, el portal de anuncios o ambos? Borrar la caché siempre ayuda.

Puede que tenga que activar sus notificaciones en la url de más abajo, también revise el spam por si acaso

https://foro.elsilencio.cl/account/contact-details

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Me imagino que tiene que ver con que tampoco aparecen los reportes desde las fichas.

Así es, ahora ya están cerca del 90%, así que si le entregará resultados.

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Efectivamente eran los caché de mi PC y ya aparecieron las notificaciones en mi mail. La carga de la página en mi celular sigue lenta. Seguiré revisando.

Saludos...

pepenacho

Newbie
Likes recibidos
1
el cambio lo encuentro muy bueno. Diseño, navegabilidad y descripción de las chicas.

corre bien en el notebook como celular..... me gustó la nueva cara

pd: un botón más destacado para el foro podría ser un detalle a mejorar

poolcaste

Newbie
Likes recibidos
0
Buen cambio de look! :D años!
Los felicito!

Adicto

Member
Likes recibidos
5
Muy buena la apariencia ... se ve como mas seria y pasa mas piola.

Felicitaciones !!!

Likes recibidos
14
Al volver... cambia la imagen y puedo decir al 100% de convencimiento que es para mejor.

Tampoco es difícil encontrar los antiguos pasos (supongo que, desde julio hasta septiembre, ya se han subsanado esos temas).

Mis felicitaciones señores.

Likes recibidos
14
Si estimado, ya vamos a llegar a eso, con los trofeos vendrán premios concretos por escribir experiencias, en los próximos días se publicarán las bases.

Que tal Padre?
Tanto tiempo sin preguntarle algo en particular. He buscado en el foro (a lo mejor busque de mala forma), pero me gustaría saber si están preparadas las bases sobre que conllevan estos trofeos.

Estaré atento a su respuesta.

Saludos

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
Que tal Padre?
Tanto tiempo sin preguntarle algo en particular. He buscado en el foro (a lo mejor busque de mala forma), pero me gustaría saber si están preparadas las bases sobre que conllevan estos trofeos.

Estaré atento a su respuesta.

Saludos

Aún no lo está, pero estamos trabajando en ello.

Arriba Pie